Capitulo 31

100 11 2
                                    

- ¡Kyaaa! -_tn gritó pateando al hombre para luego correr hasta la puerta donde intentó abrirla en vano. - ¡Vamos! -el hombre la agarró del cuello tirándola al suelo, ella gimió arrastrándose a la cocina con dificultad, este la agarró de las caderas y la levantó haciendo que se mantenga en sus rodillas, la nalgueó con fuerza a lo que ella gritó.

- Nada me ha sido tan difícil como obtener tu virginidad... -la agarró del cabello para luego morder su hombro dejando una marca, ella comenzando a llorar cerró los ojos sintiendo como agarraba las bragas que traía y comenzaba a bajarlas lentamente.

En un destello, Saitama apareció al lado de ambos, agarró la cara del hombre con una mano y salió como entró fugazmente por el balcón, la peli_ cayó hacía delante poniendo sus manos para no golpearse, respiró agitada mirando el balcón de donde Genos asomó unos segundos después. 

- _tn... -masculló adolorido, entró y se arrodilló estrechándola  con fuerza en sus brazos. - Ya pasó.... Ya... -ella dejó de llorar respirando con algo de dificultad, este aprovechó para besar sus labios con pasión, _tn se relajó correspondiendo, Genos se separó un poco, acariciando su mejilla y quitando unos mechones de su cabello color_. - ¿Estás bien pequeña?... -ella asintió levemente. - Me alegro tanto... -volvió a unir sus labios, su mano bajó hasta su hombro agarrándolo a lo que ella gimió entre el beso, Genos se separó una vez más para observar el hombro de la chica el cual, tenía una mordedura considerable, los ojos del rubio se enardecieron de rabia.

- G-Genos... -ella lo tomó de la mejilla obligándolo a mirarla a los ojos. - P-Por favor... Ya olvida eso. -este frunció los labios, para luego asentir no muy convencido, ella rodeó su cuello con sus brazos con fuerza a lo que este con sus mejillas levemente rosadas, la apretó contra él. - Te amo... -masculló a lo que él abrió los ojos sonrojándose más.

- Yo también te amo... -se separó de ella para dejarle otro dulce beso. 

- Ya me encargué. -la pareja se sobresaltó mirando al calvo que apareció de la nada.

- ¡S-Saitama! - exclamó _tn a lo que este sonrió levemente.

- Ya me encargué. -repitió poniendo sus manos en su cintura, Genos alzó una ceja.

- ¿Que hizo, sensei? -el héroe clase C cerró sus ojos.

- No es nada de lo que os tengáis que preocupar. -palmeó la cabeza del rubio a lo que este parpadeó unas veces. - Venga, iré a darme una ducha. -entró al baño, la pareja se miró entre sí dudosa.

- Ehm... Vale... -masculló _tn levantándose con dificultad. 

- Oye, ven... -la cargó de manera que ella pasara sus piernas alrededor de su cintura, caminó con _tn hasta la cocina donde la puso sobre una encimera para luego meterse entre sus piernas y dejarle un dulce y largo beso. - Voy a cuidar muy bien de ti... -hizo una pausa dejando un posesivo beso. - No importa lo que tenga que hacer... -ella frunció el ceño levemente observándolo un poco inquieta.

- O-Oye Yandere-kun... -este rió suavemente.

-  B-Bueno no a ese extremo... -ella sonrió besando dulcemente al androide. - Pero si te cuidaré..-Genos rozó su nariz por la mejilla de la adolescente para luego exhalar en su oído a lo que a ella se le erizó la piel. - No puedo vivir sin ti. -sus labios bajaron hasta su cuello, exhalando antes de besarla levemente, ella arqueó su espalda ante el aliento del androide el cual apretó suavemente sus caderas apegándola a su cuerpo.

- G-Genos... -este se detuvo para luego juntas sus frentes. - T-Tengo hambre... -este sonrió levemente.

- ¿Quieres algo en especifico? -ella negó.

- Cualquier cosa está bien, tu cocinas delicioso. -él sonrió levemente.

- No es para tanto... -besó su clavícula para luego separarse poco a poco. - Veré que te hago de comer ¿Quieres que te deje en la sala mientras co- ella interrumpió cambiando su expresión.

- ¡N-No! -bajó su rostro, el androide se acercó nuevamente a ella, tomandola por la mejilla para mirarla a los ojos. - N-No quiero separarme de ti... -él sonrió dulcemente.

- Está bien...-besó su frente. - Quédate aquí. -besó su nariz y por ultimo dejó un sonoro beso en sus labios para luego separarse y empezar a cocinar lo que había en el refri.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cold Touch (Genos y Tu)Where stories live. Discover now