Capitulo 19

128 10 4
                                    

Sus manos bajaron hasta su cintura, acercándola a él y apretándola contra su cuerpo, necesitaba sentir su calor, su aroma y su respiración lo más fuerte que pudiese, ese esperado momento que ansiaba el androide el poder sentirla a flor de piel, ladeó su cabeza empezando a besarla con más intensidad, ella estaba tensa, realmente nerviosa, había besado antes y de muchas maneras pero, este momento se sentía como la primera vez. Genos lamió el labio inferior de la adolescente la cual abrió su boca de inmediato dejando entrar al impaciente y vicioso chico, sus lenguas se enrollaron de inmediato, acariciándose de manera erótica. La peli_ frunció el ceño por falta de aire, intentó aguantar un poco más para no romper ese enardecedor beso.

- ¡Gah!.. -se separó al no lograrlo y aspiró con acezo el aire faltante, el androide puso su frente con la de ella dulcemente, mientras acariciaba su espalda suavemente esperando que ella se calmase, ambos se miraron a los ojos fijamente con la mirada encendida. 

- Necesitaba... -tomó sus mejillas. - Necesitaba probar tus labios... -dejó un sonoro beso sobre estos antes de continuar. - Y no es todo lo que quiero probar... -ella sintió un escalofrío en todo su cuerpo, miró avergonzada al chico ante sus palabras, el cual solo sonrió ante la expresión de ella.  - Lo siento.. -volvió a dejar un suave beso en sus labios antes de separarse por completo. La adolescente le miró en el aire, quedó atontada por todo lo que pasó en tan corto tiempo. El androide se sentó invitándola a sentarse a su lado, ella aceptó y se recostó en el frío hombro del robot. Ambos miraban por la ventana en un silencio compartido, ya se habían dicho lo que morían por decirse, ahora queda disfrutarse el uno al otro. 

-  Umhg... No había visto ese edificio de ahí... -esperó la respuesta que nunca llegó,por su lado escuchó una leve respiración relajada. Él observó su tranquilo rostro dormido y solo se acomodó para recostar su cabeza sobre la de ella, relajándose un poco, la pobre no había podido dormir bien estos días, Genos suspiró acariciando las pequeñas manos de la chica, de SU chica, sonrió ante su pensamiento, entrelazó los dedos y cerró los ojos unos segundos.

...

Parpadeó un par de veces, se despertó a tiempo ya se va a acabar el paseo, se estiró un poco y miró a su novia antes de despertarla, deslizó su mano por su mejilla y dejó un camino de besos desde su frente, por su cien, mejilla y luego sus labios entre abiertos, los cuales se fruncieron antes de que ella abriera los ojos, para mirarlo avergonzada.

- B-Baka... -miró a otro lado para luego estirarse. - ¿M-Me quedé dormida?... -bostezó a lo que el androide sonrió asintiendo.

- Por lo menos descansaste, hace días que no duermes bien. -ella miró el suelo. 

- Culpa tuya... -él sonrió sonrojándose levemente. Ella negó y lo miró fijamente como pidiendo algo, la sonrisa del rubio se expandió, acercándose a los labios de la peli_ besándolos dulcemente en un ritmo lento y suave. Al separarse ella observó la vista tras él.

- ¿Donde estará Rin?. -el androide se puso pálido con una expresión de preocupación, lo había olvidado completamente, el por que de las salidas tan extensas con Rin, el motivo del viaje al parque de atracciones, la razón principal de subir a la noria, lo lanzó todo a un lado de manera egoísta. Miró a la peli_ que lo miraba con una ceja alzada. - ¿Sucede algo? - preguntó dudosa.

- E-Eso... -él miró al chico de mantenimiento abrir la puerta, Genos tomó la mano de la adolescente saliendo de la cabina, el androide buscó con la mirada a la rubia la cual se encontraba devorando un algodón de azúcar en la espera de la ahora pareja. 

- ¡Genos, _Tn! - corrió hasta ellos poniendo el dulce frente a la adolescente. - E-Era tuyo p-pero empecé a comerlo mientras te esperaba. -escondió un sonrojo en una risa escandalosa. 

-R-Rin tengo que hablar contigo... - el androide nervioso miraba a otro lado, la peli_ frunció el ceño ante la actitud de este. ¿Que explicaciones tiene que darle si no son nada? esta bufó ante su actitud yandere. 

- ¡Ahm! ¡Es mi turno de subir con _tn a la noria! - ignoró completamente al rubio a lo que él alzó la voz. 

- ¡No!... -la sonrisa de la rubia se hizo más pequeña.

- ¿N-No?... -el androide miró a otro lado sonrojado. - ¿H-Huh?... N-No entiendo Genos ¿y el plan?-la adolescente se soltó del agarre de la oji verde. 

- ¡La que no entiende soy yo! de verdad que estoy muy confundida... ¿D-De que habláis? todo este tiempo estuvisteis muy raros. -ambos la miraron ensimismados, se miraron entre sí, a lo que Genos asintió y se dio media vuelta.

- Habla con ella, os espero en la salida. - la peli_ miro a la rubia, que sonrojada se acercó a la confundida chica y la tomó de la mano jalándola hasta un lugar más apartado. El sitio era una sección aparte, una ambientación japonesa estándar, había un pequeño puente de madera con un pequeño riachuelo lleno de peces de diversas especies, entre los más destacados un pez gato, había un árbol de cerezos que dejaba caer sus hojas de manera tranquila, ambientando románticamente el lugar, por cierto, solitario de un alma ajena. La rubia se detuvo en medio del puente, la otra chica le miraba expectante ante su cautelosa preparación.

- _tn... -jadeó antes de mirarla, sus ojos verdes estaban brillosos, suspiró una vez más. 

- ¿Que pas? - empezando a preocuparse fue callada por sus suaves labios en un tímido e inesperado beso, sus ojos se abrieron sonrojándose hasta las orejas.

- ¿Que pas? - empezando a preocuparse fue callada por sus suaves labios en un tímido e inesperado beso, sus ojos se abrieron sonrojándose hasta las orejas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cold Touch (Genos y Tu)Where stories live. Discover now