Capitulo 26

68 7 0
                                    

Luego de la pequeña desaparición, la rubia suspiraba en la entrada, había buscado por todos lados a la pareja, miró el cielo con recelo pensando en la pequeña _tn.

- Rin. -la rubia se sobresaltó observando a la causante de sus suspiros.

- ¡_tn! -gritó apretándola en sus brazos, pegando sus atributos en la cara de la chica.

- Mjfksof!! -refunfuñó algo inentendible, al soltarla aspiró una bocanada de aire. - Rin casi muero... -esta rió escandalosamente para luego despedirse y que cada uno se fuera por su lado.

Genos y _tn, decidieron caminar un poco antes de irse a casa, pasaron por un pequeño parque que se encontraba por esa zona, era muy tranquilo y fresco.

- Um, ven _tn tengo que preguntar por algo. -señaló una tienda de repuestos, ella lo miró dubitativa.

- Yo te espero aquí, quiero ver el parque. -él asintió con una sonrisa. - Cualquier cosa estoy ahí. -ella asintió para cada uno avanzar a un sitio distinto.

La peli_ observaba las flores y la sombra de los arboles. Aspiró hondo para observar un rostro familiar, frunció su ceño de inmediato, dando un paso hacía atrás.

- Hola Srta.... -el hombre más alto que ella soltó su sonrisa lasciva que solo le dedicaba a ella, esta jadeó alejándose más, se supone que en vacaciones no lo veía... Ah espera... Recordó que estaba en Ciudad A. Y siempre la veía ya que es el padrastro de su mejor amiga y siempre lo ve cuando pasa por su amiga a la hora de salida de la escuela. - Nunca nos vemos en vacaciones... -se acercó. - ¿Cuanto habrá cambiado tu dulce cuerpecito?... -ella se ahogó ante las palabras.

- ¡Déjame guarro! -chilló a lo que él negó poniendo su dedo indice en su boca.

- No hagas ruido... - le indicó como aquella vez.

- Hijo de puta... -escupió mirándolo terriblemente mal.

- Oww que boquita tan sucia... - la agarró de la mandíbula en un movimiento fugaz. - ¿Que tal si la limpio con mi rabo de nuevo? -ella abrió los ojos horrorizada.

- ¡Que me dejes!... -gruñó safándose para luego correr a la tienda donde está Genos, llegó jadeante mirando fijamente al parque.

- ¿_tn? - el rubio frunció el ceño observando lo mismo que ella pero al no ver nada la miró con una ceja alzada. - ¿Que sucedió?. -esta jadeó jalándolo del brazo.

- Te digo después pero por favor vayámonos.. -él asintió, terminó de pagar y partieron a la casa del héroe clase C. Una vez allí ella suspiró aliviada, el androide dejó las cosas a un lado y sin entrar a la casa la abrazó suspirando en su cabello.

- ¿Que sucedió?.... -hubo un corto silencio antes de su respuesta.

- E-Es que... -tartamudeó. - Y-Yo tengo una amiga... E-Es mi mejor amiga... Un día me dijo que tenía un padrastro que... Ella lo adoraba, e-era como el padre que nunca tuvo y-y un día fui a su casa, y él estaba ahí, nos presentaron y Melanie tuvo que salir a hacer algo e-entonces me quedé sola con él... Y-Yo soy educada y no entré al cuarto de Mel quedándome en el mismo sitio que él... -hizo una pausa a lo que el androide asintió ya con el ceño fruncido empezando a enfurecerse. - É-Él... se sentó junto a mi en el sofá... - el rubio apretó el agarre. - P-Puso su mano en mi pierna y-y me levanté de inmediato... - Ella cerró sus ojos con fuerza. - Le grité que que demonios pensaba que estaba haciendo y... -se quedó callada, a lo que el androide se separó a mirarla a los ojos fijamente tomándola con fuerza de los hombros.

- ¿Que te hizo ese desgraciado?.... -escupió con rabia, ella miró a otro lado antes de continuar.

- M-Me agarró del pelo y-y... M-Me obligó a-a... -frunció los labios sintiendo una arqueada, Genos respiró hondo calmando su cólera para luego abrazar a la chica, el esfuerzo que estaba haciendo por recordar eso es muy grande.

- Esta bien... -acarició su cabello. - Si veo a ese maldito haré que lo pague. -ella suspiró entre cortado deseando escuchar esas palabras desde hace mucho.

- Gracias... -él se separó para mirarla nuevamente.

-¿Pero por que no dijiste eso antes? -ella miró el suelo.

- Se lo dije a Mel... Y ella no me creyó. -este frunció el ceño. - Lo quería mucho, estaba ciega. Y-Y al ver la emoción de Melanie y-yo... -se quedó callada.

- No dijiste nada... -ella asintió culpable, este suspiró. - Venga entremos empieza a hacer frío.

Una vez hicieron la cena y todo estaba tranquilo, ambos dormían, Genos la abrazó con fuerza, con temor y recelo de perderla.

- Te prometo protegerte.... -besó su frente. - Cueste lo que me cueste. -ella jadeó embobada, lo miró a los ojos a lo que él la imitó.

- Genos... - gimió, él le plantó un beso en los labios para proceder a sonreírle.

- Está bien... -acarició su cabello hasta que la pequeña se quedó dormida. - No permitiré que te haga algo de nuevo... -masculló aspirando el aroma de su cabello para él caer dormido.


Cold Touch (Genos y Tu)Where stories live. Discover now