El espacio era reducido, el hombre traía a sus amigos para observar el cuerpo desnudo de la adolescente, no la habían tocado pero, la manera en que la miraban era tan... Jadeó cerrando sus ojos con fuerza, le habían quitado el trapo de su boca pero, ya no podía gritar más, apenas si podía hablar.
- P-parad... -gimoteó una vez más a lo que George arribó a su lado tomando su barbilla suavemente.
- Te dije que dejaras de hablar preciosa, o no te vas a recuperar de la voz. - lamió la comisura de sus labios a lo que ella solo volteó su rostro a otro lado. - ¿A que no es adorable? -los cinco hombres reunidos empezaron a murmurar como si de arte hablaran.
- Oye, sabes muy bien que la van a buscar ¿cierto? -el hombre asintió mirándola.
- por supuesto. -enredó sus dedos en la cabellera _ . - Por eso pienso disfrutarla primero. -sus amigos se miraron entre sí, observando la sonrisa del hombre.
..
- Sensei... -insistió el androide una vez desde una posición en la que observaban la casa y se mantenían en cubierto.
- Espera Genos, no podemos llegar así como así, somos héroes y no tendríamos pruebas si la policía llega. -el rubio bufó, cuando vieron movimiento el silencio se estableció. Los amigos del hombre salían hablando amenamente, hasta que por ultimo el objetivo se paró en la puerta de entrada, despidiendo al resto. - ¿Cual es Genos?.... ¿Genos? - miró a un lado como el androide miraba fijamente irradiando luz y un vapor extraño. - ¿Genos?
- ... El de la puerta. -masculló con rabia. - ¿Q-Quién s-sabe que le e-estan h-haciendo? -el vapor aumentaba a lo que Saitama frunció el ceño.
- Tenemos que esperar que salga de...
- Voy a triturar sus huesos contra el pavimento... -gruñó a lo que su sensei lo miró tenso.
- Vamos a interrogarlo... ¿Entendido? - el androide no se inmuto. - Genos... -amenazó este a lo que el androide suspiró derrotado, bajando un poco su calor corporal. - Muy bien... Yo lo traigo.
El hombre respiró el aire fresco, preparándose para saborear a la peli_, cuando abre los ojos, delante suya está un calvo con traje amarillo.
- eh... -masculló para luego ver todo negro.
- ¡Genos ya! -parpadeó un par de veces para abrir los ojos y notar que estaba atado a una silla con mucha fuerza, jadeó observando a el de traje amarillo detener sin mucho esfuerzo al androide que luchaba por saltarle encima al hombre. - ¡Si te calientas te pego! -el rubio seguía forcejando. - aahh demonios... -lo golpeó contra el suelo para luego amarrarle los brazos y piernas de manera exagerada, el androide alzó la cara de entre el concreto roto, forcejeó, pero sus manos estaban detrás de su espalda y sus piernas inmovilizadas, Saitama lo cogió del pelo para mirarlo a los ojos. - A ver... ¿Que se supone que ibamos a hacer? -Genos jadeó solo con _tn en su mente. - Yo soy tu sensei así que hazme caso. -el androide asintió a regañadientes. - Bueno ahora... -volteó a mirar la silla donde estaba el hombre, el asiento vacío y las cuerdas rotas. - ah... Mierda...
YOU ARE READING
Cold Touch (Genos y Tu)
FanfictionDe tacto frío Y Cálidos sentimientos Una nobleza enorme Que cautivaba a quien se topaba Y ella no tardaría en caer.