Ella preparaba el pastel mientras no estaba nadie, solo su gatito tomando leche en un rincón de la sala.
- Vale, solo tengo que esperar... -dejó el bizcocho de chocolate enfriarse sobre una rejilla en la cocina, mientras terminaba de acomodar las cosas para decorar llegó alguien. Ella miró la puerta de la cual entró Genos.
- Hola, ¿Que haces? -se iba acercar pero ella se sonrojó y lo empujó de vuelta a la sala.
- E-Es... Nada... ¡No te importa! -infló sus mejillas sonrojándose aún más.
- ¿emhg? ¿Okay? - aceptó sentándose en la mesa anotando cosas en su libreta. Ella lo miró con una ceja alzada, ¿que anota si Saitama no está aquí? negó con su cabeza y volvió a la cocina, donde se paró a observar el pastel con desdén.
- Enfríate maldito - gritó en un susurro mirando con mala cara al pastel.
- ¿Un pastel?.. -_tn saltó al ver al androide al lado suyo .
- ¡No! ¡¡Vete de aquí!! -le chilló empujándolo nuevamente, el androide la agarró de las muñecas con una sonrisa divertida.
- Oye relájate, solo es un pastel... -ella se detuvo a mirar el suelo con sus mejillas rojizas infladas. - ¿No puedo verlo?.
- No. -negó con voz de niña chica. Genos rió dulcemente ante tal acción.
- ¿Por que? -ella lo miró con el ceño fruncido. ¿Será el momento?
- P-por que... -respiró hondo. - S-Se suponía que.... Era... Una sorpresa... -logró balbucear. Él alzó una ceja.
- ¿Sorpresa?. - miró el bizcocho. - ¿Para mi? -ella asintió a lo que él rió suavemente ante la escena. - ¿Y a que se debe? -ella le miró sorprendida sonrojándose hasta las orejas.
- B-Bueno e-eso... - comenzó.
*Díselo...
- Y-yo... -
*Vamos...
- T-Tu sabes... E-Eso...
*¡Dilo!
- ¡P-Para agradecerte! - chilló sonoramente.
*FacePalm
- ¿Humh? -el rubio ladeó su cabeza.
- ¡C-Claro! ¡P-Por eso! Y-Ya que siempre me salvas y-y eso... JAJAJA. -empezó a reír nerviosamente, a lo que el androide alzó una ceja y asintió soltando sus muñecas.
- Bueno, lo comeré luego, ahora voy a salir una rato con Rin. -la adolescente se volvió de piedra. - Nos vemos. -salió por la puerta dejándola sola con su consciencia. Pasó un minuto para asegurarse de estar sola completamente para que las lagrimas salieran e hiciera un berrinche, se tiró al suelo y gritó odiando su estupidez.
* Ahora se fue con Rin. Aplaude
- ¡N-No me d-digas!.. -gritó desgarrándose la garganta entre gemidos adoloridos - ¡AHHHG Que imbécil soy!
* Concuerdo. Se cruza de brazos.
- ¡Tu no me ayudas! - se tapó la cara con las manos recriminándose.
* ¡Pero si yo hago todo el trabajo! ¿¡No puedes hacer algo tan fácil!?
- Lo hubiese hecho si así fuese... -se tiró boca arriba a mirar la luz fijamente. - ...-suspiró levantándose a terminar el pastel.
....
A la hora volvió Genos y Saitama, a lo que la peli_ frunció el ceño.
- ¿D-Donde estabas Saitama?. -ambos la miraron.
- Entrenando con Genos ¿Por? -ella miró a Genos.
- ¿Tú no estabas con Rin? - él asintió.
- Efectivamente.. ¿Por? -ella frunció más el ceño.
- E-Entonces... -Saitama ladeó la cabeza.
- Entrenábamos con Rin. - declaró el calvo, cayéndole como un balde de agua fría a la adolescente, que totalmente traicionada y herida se levantó y caminó arrastrando los pies al balcón.
- T-Tenéis pastel en la nevera... - con un puñal en la espalda masculló adolorida. El sensei y su pupilo la miraron extrañados.
- Ehh... Claro, gracias. -respondió el calvo rascando su nuca.
- ¿Que tiene? - Saitama se encogió de hombros ante la pregunta del rubio.
- Vamos a comer y luego le preguntamos. -Genos asintió dudoso, realmente quería saber que tenía la peli_.
....
Como es usual todos dormían a estas horas de la madrugada, excepto Genos que observaba a _tn dormir un poco más lejos de él y de Saitama y obligó a dormir con ella a Bigotes, el cual abrazaba como si fuera un osito de felpa, de esos que son consuelos para las personas. El rubio suspiró como por cuarta vez observando su rostro levemente perturbado, este se levantó y se arrodilló al lado de ella observándola más de cerca, ella temblaba, el androide frunció el ceño y retiró delicadamente un mechón del cabello _ de su rostro.
* Resultado de investigación.. Son celos y depresión.
¿Celos? ¿Por qué _tn tendría celos?
* Recopilando resultados; posibles casos que se dan para que una persona sienta celos
1. Esa persona está enamorada.
2. Es una persona posesiva.
3. Cuida algo de su propiedad.
4. O siente cariño o afecto paternal hacía otra persona.
El androide repitió la primera característica levemente anonadado.
¿Puede darse el caso de que sea la primera característica en esta ocasión?
* Hay un 78% de probabilidad de que sí.
Genos suspiró observándola detenidamente. Soltó una muy leve sonrisa y se retiró hasta su espacio para dedicarse a dormir.
(la consciencia de Genos xD)
YOU ARE READING
Cold Touch (Genos y Tu)
FanfictionDe tacto frío Y Cálidos sentimientos Una nobleza enorme Que cautivaba a quien se topaba Y ella no tardaría en caer.