- Oh, Katherine, que sorpresa verte.
- Estoy en mi casa, ¿En serio te parece sorpresa?
Se oye la puerta y noto que se trata de Austin.
- Te lo vuelvo a preguntar Amanda, ¿Qué haces aquí?
- Tranquila cariño, solo vine a visitar a tu papi.
- Hmm - sonrío hipócritamente
Veo a papá salir de la biblioteca mientras abrocha la hebilla de su cinturón, ¡Dios que asco!
- Hey, no creí que llegaran tan rápido. - sonríe nervioso. - Que bonito ver a la familia reunida, ¿Verdad? - abraza por la cintura a la mugrosa esa.
¿Familia? Familia tú, Austin y yo, ¿Esa qué? Ni en su casa la quieren.
Amanda sonríe y comienza a besarlo de una forma "apasionada" que la hace ver desesperada.
- Iugh
- Katherine tápate los ojos si tanto asco te dá. - dice papá
- Escucha...
- Nosotros ya nos vamos, nos vemos al rato. - interrumpe Austin y comienza a empujarme a las escaleras - Camina, ¿Quieres?
- No me toques.
Subo molesta y me encierro en mi habitación, seguido comienzo a golper mis almohadas y llorar de rabia por no poder hacer nada.
- ¿Kath?
- ¿¡Qué!?
- ¿Estás bien?
- ¿Se oye que estoy bien?
- Déjame pasar y hablemos, ¿Va?
Abro la puerta y me regreso a la cama
- Sé rápido. - limpio mis lágrimas.
- ¿Que te está pasando? Desde que Amanda sale con papá le tomaste un odio inéxplicable, también casi ni hablas con él y además ¿Crees que no noto que no estás comiendo a tus horas?
Dios por favor, ayúdame...
Luego de platicarle a mi hermano el oscuro secreto que sé de Amanda y que me hace odiarla con todas mis fuerzas, solo se queda perplejo.
- Esto lo tiene que saber papá, y no solo él, la policía también.
- Hey no, no le diremos a nadie, no por ahora. Esa mujer tiene muchos contactos y en cuanto sepa que le dijímos a alguien que ella es la responsable de la muerte de mamá, no dudará en hacerle daño a papá. - pasa sus manos por la cara un tanto desesperado. - No quiero que haga algo peor por mi culpa.
- Esa perra pagará por lo que hizo.
- Ten por seguro que sí.
Tocan la puerta y ambos nos miramos un poco asustados.
- ¿Quién?
- Hija, solo pasaba a recordarte que en unas horas sale el vuelo, por si querías ir a buscar golosinas con tu hermano.
- Ahh, sí, gracias pa.
- ¿Vamos? - dice Austin
- De una.
Después de ir al super por unas cosas para el viaje, cada uno terminó de arreglar sus cosas. Me dí una ducha larga recordando a mamá y pensando cuanta falta me hace, una vez que salí me puse algo cómodo, tomé mis cosas y bajé.
- ¿Qué tanto hacías? - pregunta Austin
- Ay que te importa.
- Ya ya. ¿Tienen listas sus cosas? Le diré a Javier que las meta al auto. - ambos asentimos. - Bien, irémos a comer y luego al aeropuerto.
Un rato después de haber dado vueltas en una que otra empresa de papá para cerrar tratos, por fin fuímos a comer. Como de costumbre, habían paparazzi's aunque gracias al personal de seguridad entramos sin problemas. Seguido nos dirigimos al aeropuerto y al parecer no iríamos en los "normales", sino en el privado de papá.
- Es más grande de lo que imaginé - dice Austin
- Genial, ¿No? - comenta papá - ¿Qué te parece? - se dirige a mi
- Es bonito... no se compara al de mamá pero, tiene lo suyo.
Sonríe y nos adentramos. Me siento junto a Austin y decidimos ver películas mientras deborábamos todo lo que se había comprado.
Será un viaje largo.
♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió #1 (Juanpa Zurita)
FanfictionUna serie de eventos y secretos envuelven la vida de Katherine haciéndola más entretenida de lo que estaba acostumbrada. Conoce a un chico de lindos ojos turqueza y cuando cree que todo va a la perfección, la vida se encarga de darle un golpe bajo m...