Narra Katherine
Una alarma comienza a sonar por toda el área, blake me toma por los brazos y comienza a encaminarme por un pasillo. Esta es la oportunidad que tanto esperé, si no es ahora, ¿Cuándo?
- ¡Ahh! Dios mi pierna - finjo un calambre y me agacho.
- ¡Katherine necesito que te muevas!
Justo antes de agacharse levanto la cabeza con fuerza suficiente golpeando la suya y haciendo que este caiga inconciente.
- De verdad lo siento.
Tomo las llaves de su pantalón y quito las esposas, mientras camino y la luz roja de aquella alarma se refleja por todo el lugar, noto a lo lejos como una chica rubia está peleando con un sujeto mucho más grande.
- ¡Hey, grandulón! ¡Por aquí!
Grito llamando su atención y en cuanto me ve me pongo a correr lo más rápido que puedo, escucho como se acerca así que me meto entre pasillos, me escondo tras una puerta y antes de que pueda seguir corriendo, la abro con fuerza haciendo que este se golpee y caiga.
Tomo el arma que guarda en su chaqueta y regreso a aquel pasillo dónde se encontraba la rubia.
- ¿Estás bien? - pregunto en cuanto la veo limpiando la sangre que escurre por su nariz.
- Por dios Katherine...
- ¿Lele?
Una vez que se acerca puedo notar que efectivamente se trata de ella.
- Dios lele, ¿Viniste sola? Te pudieron haber matado.
- Me temo que no.
- ¿Lele estás bien? Quise ayudarte pero alguien...
Dime que no es cierto.
- ¿Kathy?
- ¿Cómo se te ocurre traerla aquí? ¡La pusiste en riesgo Juan Pablo!
- Ella solo quería ayudar.
La miro algo comprensiva y seguido la abrazo.
- Todo sea por mi mejor amiga. - me susurra y refuerzo el abrazo.
- No tengo forma de agradecerte Lele. - respondo.
- Intenta hablar con Juanpa. Sé que lo que pasó estuvo mal pero, él en verdad te ama.
- Lo que hizo no es amor.
- Por favor...
La miro unos segundos y le regalo una pequeña sonrisa.
- Debemos ir por Austin y luego nos vamos. - digo mirando a Juanpa. - Y luego tú y yo hablamos.
- ¿Sí estás conciente que Austin fué quien te hizo esto? - responde y noto enojo en su mirada
- Es una larga historia de la cual no tengo porqué darte explicaciones. - saco el arma que robé a aquel sujeto y le quito el seguro. - Me ayudarán o estoy sola.
- Cuenta conmigo. - dice Lele.
- Perfecto.
Respondo sin esperar palabra de Juanpa y comienzo a caminar. Lele comienza a seguirme hasta que llegamos a dónde recuerdo lo tenían la última vez, hay pocos hombres pero con ayuda y una que otra técnica que aprendí viendo a mi hermano boxear, logramos noquearlos.
- ¿Están muertos? - pregunta Austin mientras abro la celda y quito sus esposas.
- Nop, tenemos tiempo suficiente para salir pero hay que apresurarnos.
- Yo creo que no...
Una voz conocida nos interrumpe y los tres volteamos para saber de quien se trata.
♤♤♤
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió #1 (Juanpa Zurita)
FanfictionUna serie de eventos y secretos envuelven la vida de Katherine haciéndola más entretenida de lo que estaba acostumbrada. Conoce a un chico de lindos ojos turqueza y cuando cree que todo va a la perfección, la vida se encarga de darle un golpe bajo m...