Un par de horas más tarde llegamos a L.A, notamos que había una pequeña multitud de personas y nos extrañó ya que no recordamos haber hecho público el viaje o algo por el estilo, hasta que resultó ser que Austin se encargó de anunciarlo a sus grandiosos seguidores de twitter. Nuevamente con ayuda de seguridad pasamos a aquellas personas.
Una vez en casa cada quien escogió su habitación y obvio como soy la menor, escogí la más grande. Varias personas se encargaron de meter nuestras cosas mientras papá nos llevaba a cenar.
- Aprovecho para decirles que mañana inician la escuela. - dice papá
- ¿Cómo? ¿Qué pasó con las clases en casa? - pregunta Austin un tanto en desacuerdo
- No puedo seguir manteniendolos dentro de una burbúja, tienen que convivir con otras personas. Personas normales.
- ¿Normales? - digo
- Me refiero a que, no quiero acostumbrarlos a que siempre los van a tratar con pinzas, tienen que conocer el mundo real. Quiero que tengan problemas de adolescentes normales, no sé tal vez, necesitan ascesorías de una materia ó que quieran salir de fiesta con sus amigos, ¿Me explico? - intercambio miradas con mi hermano. - Quiero que se moldeen a la realidad.
- Claro pa. - me limito a responder
Terminamos de cenar así que regresamos a casa, con las pocas cosas que aún tengo en mi habitación opto por acomodarme y dormir profundamente.
Al día siguiente...
Mi alarma comienza a sonar y la apago. Me quedo un rato pensando en que hoy será mi primer día de clases y que tengo que hacerlo bien, tengo que dar una buena impresión. Entonces ahora sí me levanto, doy una ducha y al salir escogo por outfit unos jeans azul marino, una blusa rosa pastél y unos converse blancos, bastante equis la verdad, pero muy cómodo. En mi mochila llevo lo necesario, incluyendo auriculares y cargador, nunca lo olviden.
Bajo para el desayuno y me sorprendo al ver a papá cocinando.
- Buen día familia.
- Heey hablando del rey de roma. - dice Austin
- Buen día hija.
- ¿Qué estaban hablando de mi? - me sirvo jugo
- Le decía a papá sobre lo grandiosa que eres haciendo amistades.
Entrecierro los ojos sospechando que obvio no hablaban de eso.
- En serio, qué hablaban de mi.
Suspira y ríe probando del omelette de papá.
- Sobre que se nos hace raro que nunca nos hayas presentado a ningún chico.
En una servilleta deposita el pedazo de omelette que estaba ingiriendo y me hace seña de qur no lo pruebe.
- ¿Será por qué como dice papá, "Nos tienen en una burbuja"? Además, papá dijo que no quería chicos en casa hasta que cumpliera 40.
- Oh vamos cariño, ¿Pero ni siquiera un amigo varón?
- Se hace tarde para la escuela, ¿No crees? - me dirigo a Austin
- Espera, ¿No vas a desayunar? - me acerca papá el plato y recuerdo la mueca de mi hermano
- Ah, no papi gracias, en la escuela desayunaré algo. Nos vemos.
Al llegar a la escuela varios chicos se quedaron viendo el auto y me dió demasiada pena.
- Te dije que no trajeras el Camaro. - bajo del auto y este me sigue.
- Oye no voy a tener guardada a esta belleza que barato no me salió.
Entramos a la escuela y evado una que otra mirada hasta llegar a la dirección. Una vez ahí, la directora me da mi horario y seguido me dirige a mi salón de clases dejándome sola en la puerta. Toco y escucho un "pase".
Bien..., aquí vamos.
- ¿Qué se le ofrece señorita? - pregunta la maestra
- Ehh buen día, soy nueva, vengo de dirección.
- Ah claro, adelante pasa. Presentate ante la clase, ¿Quieres?
Entro y cierro la puerta, sonrío sin mostrar los dientes.
- Hola, mucho gusto me llamo Katherine, Katherine Downey, tengo 18 años y apenas ayer llegué a la ciudad.
- Mucho gusto señorita Downey, bienvenida, tomo asiento por favor.
- Gracias.
Una que otra persona me miraba mal y susurraban, así que decido sentarme junto a un chico que parece agradable.
- Hola..
- Hola..
- ¿Por qué murmurarán tanto?
- Bueno.., no estamos acostumbrados a tener famosos en clase. - frunzo el ceño
- ¿Famosos? Que sea hija de uno no me convierte en tal. - ríe
- Tienes razón, un gusto Kath, soy David.
- Me agradas David
Ambos sonreímos y nos disponemos a prestar atención a clase. Una vez que termina al parecer tocaba un pequeño receso, me dirijo a la cafetería y pido una hamburguesa con papas fritas.
Me encontraba cómodamente por iniciar a darle la primer mordida a mi hamburguesa cuando una voz femenina interrumpe.
- Pero miren que tenemos aquí, a la hija del famosito Iron Man.
- ¿Disculpa?
- Una celebridad tragando como cerdo, cariño, ¿No te enseñaron que ser figura pública implica cuidar tú imagen?
¡Diosito, ahora no por favor!
- ¿Y a ti que no debes meterte en lo que no te importa?
- Fíjate con que tono me hablas mocosa. - los chicos que se encontraban hicieron el típico "Uhh" para causar problemas y pues obvio quedarme callada no es una opción.
- Vete a sentar niña, ni quien te ubique.
Su "Uhh" fué más fuerte e hicieron más escándalo dando a entender que "gané" así que mordí victoriosa mi hamburguesa.
- Hey, ¿Qué está pasando aquí? - entra la directora a la cafetería - Señorita Downey, ¿Primer día de clases y ya anda causando problemas? Tendrá que acompañarme.
- ¡Ja! - se burla la niña esta
- Usted también señorita Brooks.
- ¡Ja! - imito su voz y chilla molesta
De acuerdo..., dar una buena impresión quedó descartado de la lista.
♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió #1 (Juanpa Zurita)
Fiksi PenggemarUna serie de eventos y secretos envuelven la vida de Katherine haciéndola más entretenida de lo que estaba acostumbrada. Conoce a un chico de lindos ojos turqueza y cuando cree que todo va a la perfección, la vida se encarga de darle un golpe bajo m...