Cap.7

1.2K 56 3
                                    

Me encuentro haciendo tarea cuando tocan mi puerta.

- Pase.

Diablos, es papá.


- ¿Aún no estás lista? En una hora es la cena niña.

Lo miro sin expresión y vuelvo a mi tarea.

- De acuerdo, si en media hora no bajas con una buena presentación le vas diciendo adiós a tus lecciones de francés.

Sale dando un portaso y comienzo a tallar mi rostro. En serio, ¿Qué hice mal?

No hay tiempo de ducharse, me pongo algo formal juvenil y peino mi cabello en una cola. Coloco corrector en mis ojeras, blush en pómulos y naríz, máscara para pestañas, iluminador y un tono de labios bastante suave. Tomo únicamente mi ceular y bajo.

Emprendemos camino a la casa de los Zurita, Austin y yo vamos platicando de una que otra tontería hasta que llegamos.

Papá toca la puerta y nos recibe uno de seguridad, nos hace pasar y esperamos en la sala.

- Buenas noches, Robert una disculpa por la espera.

- Buenas noches, no te preocupes Tere. Mira te presento a mis hijos, son Austin el mayor y Katherine la menor.

- Buenas noches. - saludo cordial y estrecho su mano

- Ouu vaya, tú padre no mencionó que son bastante guapos.

- Ay muchas gracias señora. - sonrío

- ¡Ya estámos aquí!

Se acercan dos chicos corriendo y tras ellos vienen otros dos pero un poco más relajados.

- Justo a tiempo. - dice Tere. - Chicos, les presento a mis hijos, Fernando, Paola, Juan Pablo y Andrés, hijos, Katherine y Austin.

Estrechamos las manos entre todos y después nos dirigimos a cenar. Antes de que comenzara Tere se toma de las manos con sus hijos y hacen un tipo de oración por lo que quedo confundida ya que nunca lo había hecho.

- Espero que les guste, buen provecho.

Durante la cena pude sentir la mirada de uno de sus hijos aunque no tuve el valor de alzar la mirada y saber de quién se trataba.

- ¿Kathy? Tu padre mencionó que tú y él son bastante unidos.

- Pero claro que sí, sobre todo en estas fechas, ¿No es así papi? - lo miro con la sonrisa más falsa que el cabello de Fanny Brooks.

- Así es cariño.

- ¿Y por qué más en estas fechas? Digo, si se puede saber. - menciona Andrés.

- Se acerca el aniversario de mi mami, o bueno, la fecha en que ella falleció. Y nos gusta recordarla estando más unidos que otras veces.

- Ou, lo siento.

- No te preocupes. - sonrío amable.

La cena transcurre en charla y más charla entre Tere y papá hasta que por fin acabamos y llega la hora de irnos.

- Un placer haberlos conocido. - me despido de los chicos

- Igualmente bonita. - responde Juan Pablo

Le sonrío y salgo junto con mi hermano.

- ¿Notaste cómo te miró ese chico durante toda la cena?

- ¿Qué chico?

- El tal Juan Pablo.

- Ou... supongo que le recordé a alguien.

- Ó le gustaste.

Lo miro mal y golpeo su hombro

- ¿No te cansas de decir estupideces?

- ¿Qué? ¿Por qué no? Me da asco admitirlo pero el ken tiene razón, eres bonita hermana.

Lo vuelvo a mirar mal.

- ¿Y ahora que favor necesitas?

- El favor de que te des cuenta cuando te coquetean. Ahora entiendo porque nunca has presentado a un chico.

Auch, no creí que fuese un requisito al ser niña.

♧♧♧

Todo Cambió #1 (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora