Narra Juanpa
Mamá nos dijo al chango y a mi que vendrían a cenar unas personas muy importantes, que nos pusiéramos guapos y toda la cosa. Hasta le marcó a mi hermano mayor Fer para que viniera. Cuando llegaron los invitados entre ellos venía una chica, la verdad era muy linda.
Luego de presentarnos nos dirigimos a comer, para mi suerte la chica linda se sentó al frente mío por lo que se me hizo imposible no mirarla cada tres segundos. En fin, en cuanto se termina la cena toca despedirse aunque realmente no quería que se fuera, si por mí fuese me quedaría admirando su belleza todo el día.
- Un gusto haberlos conocido. - dice con una voz realmente suave.
- Igualmente bonita.
¿Bonita? Mierda ¿Por qué carajos le dije bonita? Se dará cuenta que me llamó la atención. Cielos en serio soy pésimo para esto.
- Es bastante linda, ¿No crees? - me dice Pao
- Bastante. - respondo viendo como se aleja mientras va hablando con su hermano.
Narra Katherine
Han pasado un par de días después de la cena y ahora papá quiere que volvamos a salir pero solo con los Zurita, por más que quiera oponerme no puedo.
Justo hoy quedé de verme con lele en la plaza para almorzar por lo que me levanto de la cama, cambio de ropa y bajo para salir.
- ¿Y tú a dónde vas?
¿No se había largado al set de grabación desde las 8?
- Iré a almorzar con una amiga. ¿Bien?
- Te recuerdo que hoy es la cita con los Zurita.
Mierda, olvidé que justo era hoy
- No tardaré, estaré en casa a tiempo.
- De acuerdo.
Salgo de casa y subo a mi auto. Luego de unos minutos llego a la plaza y me dirigo al área de comida, en eso encuentro a lele a punto de comer unos tacos gigantes.
- Hey, ¿Y los mios?
Da un brinquillo asustada y luego ríe al darse cuenta que se trata de mi.
- Lo siento nena, me adelanté un poco. - río
- Ahora vuelvo.
Me dirijo a hacer fila para pedirlos cuando noto que cerca están Juan Pablo con su hermano Andrés, y a tan solo pocos centímetros está la niña Brooks. Osea quiero saludar a los chicos pero no quiero que esa tipa me vea, luego comienza a pelear por cualquier cosa y la neta que pena.
- ¿Señorita?
Se dirige a mi el de caja para que haga mi pedido y por alguna razón los tres volean. Esto no puede ir peor.
♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió #1 (Juanpa Zurita)
FanfictionUna serie de eventos y secretos envuelven la vida de Katherine haciéndola más entretenida de lo que estaba acostumbrada. Conoce a un chico de lindos ojos turqueza y cuando cree que todo va a la perfección, la vida se encarga de darle un golpe bajo m...