Comienzo a abrir los ojos con pesadez y los tallo hasta que mi vista enfoca a una chica sacando ropa de una maleta y doy un brinco del susto.
- ¿Lele?
- Hey ya despertaste. - dice con una sonrisa
- ¿Cómo entraste?
- La puerta no tenía llave. - dice sonriente y sigue sacando ropa de su maleta.
- Lele, ¿Qué haces aquí?
- Juanpa me contó te sentías mal y obvio tenía que venir a verte, además estaba pensando en quedarme para hacer una pijamada en lo que te recuperas. - sonrío. - Oye por cierto, ¿Y Austin? Cuando llegué no había nadie.
- Se fué...
- Uy y ¿A que hora regresa? Trajé una pijama lindísima para que me la vea.
- Lele... Él no va a regresar, se fué lejos ¿De acuerdo? me abandonó.
La voz se me quiebra y se acerca a abrazarme, un par de minutos después le cuento lo sucedido y decide quedarse acostada conmigo escuchando música, creo que lo único que necesitaba era no sentirme tan sola.
- En verdad agradezco que estés aquí.
- No sé si tú me consideres como una, pero yo a ti te veo casi como una hermana. No creí encontrar una amistad tan genial como la tuya, a pesar de que llevamos poco tiempo de conocernos siento que eres la amiga que siempre estuve buscando.
- Claro que también te veo como una hermana, cómo la que nunca tuve.
Ambas reímos.
- Lele, ¿No te quieres venir a vivir conmigo? Papá no estará en un par de meses y bueno, cuando está se la pasa fuera de casa.
- ¿Lo dices en serio?
- Claro que sí, me vendría bien tu compañía.
- ¡Acepto!
Dice con una sonrisa de oreja a oreja y me abraza.
- Pero vamos, muestrame que tanto traes en esa maleta. - me siento sobre la cama y ella corre a buscarla, tal cual una niña pequeña.
- Pues ya sabes, lo necesario para una noche de chicas... - al ponerlo sobre la cama esta rebota y me asombro al notar su pesa.
- Carajo lele, ¿Cuanto tiempo pensabas quedarte?
- Tal vez todo el fin de semana.
Después de abrir la maleta y sacar cientos de vestidos y mucho maquillaje decidímos transformarnos en divas maquillandonos exageradamente y probandonos no solo su ropa, si no también la mia. Nos tomamos un buen de fotos y actuamos como viudas millonarias mientras decíamos incoherencias y nos paseabamos por toda la casa. Amo pasar tiempo con esta chica.
Al caer la noche pedimos pizza y mientras esperábamos fuímos por golosinas a una tienda que está cerca. Estabamos demasiado confundidas sobre por qué las personas nos miraban raro hasta que ambas nos percatamos que aún andabamos ridículamente maquilladas.
Ambas nos tiramos a la cama mientras reímos...
- No sé que haría sin ti lele.
- Ou, yo tampoco sé que harías sin mi.
Suelto una carcajada y la golpeo con una almohada.
- Oye pero ya, cambiando de tema, ¿Siempre que pasó con Juanpa? Ya no me contaste.
Se acomoda recarganso su peso en sus codos y mirandome con interés, por lo que yo me siento cruzando las piernas.
- Ahh pues, que puedo decir, solo que la pasamos bien y hace rato me acompañó para la inscripción de la uni.
- Mmm, ¿No olvidas algo más? - me mira pícara y frunzo el ceño.
- Supongo que no.
- Bien, te daré una pista.
Toma mi vaca de peluche y comienza a besarla apasionadamente.
- "Oh juanpa quiero casarme contigo y que tengamos mil hijos" - imita mi voz y río fuertemente
- ¡Ay Eleonora por favor! No pasó así.
- Pero sí pasó.
Vuelvo a sentir mi cara caliente y la estúpida suelta una carcajada.
- Creo que alguien perdió una apuesta. - rodo los ojos y me dejo caer sobre las almohadas. - Para tu suerte ya terminaron las clases, pero puedo cambiarlo por algo más.
- Te odio.
- Me amas.
La mañana siguiente...
Al despertar siento un peso sobre mi cara y al intentar moverme noto que son las piernas de lele así que la quito bruscamente y esta cae de la cama.
- ¡Auch!
- Lele cómo llegaste al otro extremo si dormiste justo a mi lado.
- Me pregunto lo mismo.
Luego de ducharnos le dije que fuesemos a desayunar por lo que emprendemos camino al restaurant más cerca.
♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió #1 (Juanpa Zurita)
FanfictionUna serie de eventos y secretos envuelven la vida de Katherine haciéndola más entretenida de lo que estaba acostumbrada. Conoce a un chico de lindos ojos turqueza y cuando cree que todo va a la perfección, la vida se encarga de darle un golpe bajo m...