- No tenía idea de que fueses tan ágil cariño. - dice papá.
- ¿Por qué haces esto? ¿Qué ganas lastimándonos?
- Vengar la muerte de su madre.
- ¡Pero que dices Robert por dios!
- ¿Qué pasó con el "papá"?
- Mi padre nunca pensaría que tuvimos algo que ver con la muerte de mi propia madre. ¿Quién te ha metido tan estúpida idea en la cabeza?
- ¡Estúpido fuí yo por no haberme dado cuenta de la clase de hijos que tenía! Amanda me lo ha dicho todo...
- ¡Decirte qué! - grita Austin - ¡Esa mujer solo se ha encargado de lavarte el cerebro para separarnos y quitarte dinero, es una perra!
- ¡Cuida tus palabras mocoso!
- ¡Cuídalas tú!
- ¡Hey! ¡Ya! - grito interponiendome en ambos. - Por favor, solo dinos que fué lo que te dijo Amanda. - me dirigo a papá en un forma más pacífica y noto dolor y odio en sus ojos en cuanto me mira.
- Ustedes la querían muerta porque sabían que en su fideicomiso ambos saldrían beneficiados y a mi me dejarían en la calle.
- ¿Fideicomiso? - pregunto confundida
¿Mi madre tenía un fideicomiso? Miro a Austin y noto la misma confusión en su rostro.
- Chicos... - miramos a papá. - ¿En serio no sabían?
Ambos negamos y este pasa las manos por su cabello.
- Además, ¿Por qué te dejaríamos en la calle? Eres nuestro padre. - digo
- Ella y yo nos casamos por bienes separados y siempre dejé que se quedara con lo que ganaba, era quien administraba todo. Al morir, absolutamente todo quedó como si fuese de ella por lo que yo al quedar como tutor de ustedes, aún podía tocar ese dinero.
Creo que comienzo a entender...
- Pero en cuanto ustedes lo reclamaran ahora yo tendría que estirar la mano y depender de mis propios hijos.
- Pa, nosotros nunca tuvimos idea de aquel fideicomiso, y aunque la tuviesemos, no hubiesemos sido capaces de hacerte tal cosa.
- ¿En serio...?
- Hasta que decidiste secuestrarnos. - digo en seco
- En serio perdónenme, ustedes tenían razón, me dejé llevar de lo que Amanda decía.
Mis ojos se criztalizan y lo miro con lástima, Austin lo abraza y una vez que lo suelta me mira con arrepentimiento.
- En serio te odio. - me acerco para abrazarlo. - Tienes que saber quien es el verdadero culpable de la muerte de mamá. - digo cerca de su oído
Me separo y antes de que pueda seguir se oye un estruendo por todo el lugar, seguido papá cae al suelo y noto que la parte de su pecho está sangrando, Pero que... Empiezo a sentir un dolor también el pecho y al tocar sobre mi ropa noto que igualmente está manchada de sangre, siento mi cuerpo débil y me dejo caer aún logrando escuchar el grito de Austin...
Narra Austin
- ¡NO!
Les han disparado, me acerco a Kath rápidamente y trata de hablar pero le pido que no lo haga, me volteo para ver a papá y checo el pulso de su cuello al notar que tiene los ojos abiertos pero no siento nada, dios creo que está muerto.
- Esto no está pasando... ¡Ayuda! ¡Alguien por favor!
Dos personas se acercan rápidamente y noto que se trata de Lele y Juan Pablo.
- ¡Katherine! - Juanpa se acerca a mi hermana y comienza a hacer presión en su pecho. - Tranquila, todo va estar bien... - comienza a cerrar los ojos. - No no no, Kath por favor despierta, quédate conmigo.
Tomo el celular del saco de papá y llamo a una ambulancia, una vez que cuelgo, volteo y Lele me niega con la cabeza levenmente al sacar la mano de su cuello, lo sabía, está muerto.
♤♤♤
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió #1 (Juanpa Zurita)
FanfictionUna serie de eventos y secretos envuelven la vida de Katherine haciéndola más entretenida de lo que estaba acostumbrada. Conoce a un chico de lindos ojos turqueza y cuando cree que todo va a la perfección, la vida se encarga de darle un golpe bajo m...