👉3👈

1.1K 90 151
                                    

Narra Eddy.

-Eddy?-Camil me encontró, lo único que pude hacer fue abrazar mis piernas y escondiendo mi cara en ellas, tenía miedo.-estas bien?-acarició mi cabello.

-no! Por favor... no me hagas daño...-en mi mente solo estaba la imagen de las veces en las que me torturó, me puse a temblar. Camil se quedo un momento en silencio, sentía su mirada en mi. Me abrazo lentamente.

Mis manos apoyadas en su pecho al igual que mi oído, podía sentir su corazón palpitar; dejé de llorar, aunque lágrimas seguían cayendo por mis ojos.

Involuntariamente mis brazos se extendían hacia su cuello, queriendo corresponder el abrazo. Pero los controlé y empuje a Camil separándolo de mi. El se sentó frente a mi, aunque yo aparte mi mirada hacia un lado para no tener que verlo a la cara.

-hace tiempo que no te veía-dijo triste.

-4 años-conteste seco.

-si... y... que has hecho?-quería entablar una conversación con migo, no lo iba a dejar... no tan fácil.

-nada que te importe💢-lo mire directamente, mi mirada era de odio. Camil tomo mi rostro con una mano, apretando mis mejillas algo brusco. Se acerco a mis labios y loa rozo un poco con los suyos. Solo cerré los ojos.

-así no te comportas con tu jefe~-susurró.-tendré que castigarte por eso~

No se por que... pero en ese instante esperaba otro golpe, como aquellos que me daba en la bodega. Tenía mucho mas miedo que antes, eso se podía ver por mi bastante mascado temblar.

-hey! Tranquilo!-acarició suavemente mi mejilla.-no te aré daño...-dijo dulcemente.

Me tranquilice un poco, Camil se levanto, se sacudió un poco la tierra y me extendió la mano.

-vamos levantate-sonrió-personalmente te llevare a tu casa para que recojáis tus cosas... y... me imagino que despedirte de tus padres...

Mire un rato su mano. Fruncí mi ceño y me levante por mi cuenta, ignorando completamente a Camil.

-sigueme...-tomo mi mano y me llevo a su limusina, abrió la puerta y se hizo a un lado, sin soltar mi mano-pasa...-sonrió.

Apreté el agarre de nuestros dedos sorprendiendo a Camil, pero no era para seguir así... Torcí su mano, eso hizo que me soltara, quejándose un poco. Entre al auto y Camil seguido de mi.

Entrego la dirección al chofer y el auto se encaminó a mi casa. Silencio dentro de aquel vehículo. Camil solo me miraba, y yo evitaba sus ojos.

Camil se acerco mas a mi, me puse nervioso; acarició mi mano lentamente. Salte un poco por el repentino contacto. Retiré mi mano rápidamente.

-Eddy...-me llamó, no hice caso-por favor... mírame-seguí ignorándolo. Parece ser que se enojó-no recuerdas la regla número dos!!-dijo enojado.

"Aras todo lo que el jefe te pida... todo!"

Suspire resignado. Mi cabeza giró lentamente hasta que nuestros ojos chocaron. Solo nos mirábamos.

-te digo algo...-susurró-tus ojos me vuelven loco~-iba a besarme, por suerte estábamos frente a mi casa.

-llegamos!-me aparté, haciendo que Camil; por la inclinación que tenía, cayera. Bajé del carro y entre a casa.

-Eddy! Como te fue amor?-mi mamá me saludó.

-b-bien... t-tengo el trabajo...-dije triste.

-pero porqué estas así.?-pregunto Den.

-porque tendré que vivir allá... me iré. De hecho vine por mis cosas... y...-no podía decirles quien era mi jefe, no todavía.

-tranquilo hijo-hablo mi papá-a veces debes hacer sacrificios. Y vendrás a visitarnos no?

-claro que si!-dije. Fui a mi cuarto y comencé a empacar. Toda mi ropa, unas cosas personales, el cargador y mi celular (obvio v:), y una foto que tenía con toda mi familia. La habíamos tomado hace tres semanas en el parque.

Bajé con mis maletas, todos me esperaban en el recibidor. De veían tristes.

-cuidare mi bebé-mi mamá me abrazó.

-claro mami-correspondí el abrazo.

-te voy a estlañal!!-Yose corrió hacia mi abrazando mis piernas.

-vendré a verte hermosa-me coloqué a su altura y la abracé fuertemente. Mire a Den, estaba llorando.

-no llores Den-le dije.

-no *snif* no puedo evitarlo!-me abrazo fuertemente,mientras lloraba.

-no le enseñes yaoi a Yose-reímos.
-no prometo nada!-dijo burlón.

Nos separamos del abrazo, faltaba una persona solamente. Mi papá...

-no quiero que te vallas...-se veía destrozado.

-y yo no me quiero ir...

-solo 4 años te tuve... soy horrible!-me abrazó.

-no lo eres!-dije entre sollozos. Todos se unieron al abrazo. Me sentía muy bien entre los brazos de mi familia.

-Eddy, nos vamos?-o... no... Camil estaba en la puerta. Nos separamos. Todos miraron a Camil. Pero mi papá tenía una mirada asesina.

-y tu... que haces... aquí-dijo mi papá echando humo.

-b-buenas tardes...-Camil le seguía teniendo miedo a mi papá. Podría jurar que me habían dado muchos paros cardiacos en ese momento.

-no eres bienvenido en esta casa!!! Fuera de aquí!!-mi papá se abalanzó hacia Camil.

Mi mamá y yo intentábamos separarlos, fue muy difícil hacerlo. Pero lo logramos.

-papá, se que no te agrada... de hecho a mi tampoco..-Camil me miro dolido-pero... él... el es...

-el es que??-pregunto algo enojado.

-el es mi jefe-dije por lo bajo. Aunque si se pudo escuchar. Todos me miraban, pero mi papá se quedo estático.

-papá??-dije preocupado-papá!!!-se desmayó. Camil arregló un poco su ropa.

-creo... que no es bueno estar aquí... Eddy, te espero afuera-tomo mis maletas y se fue.

-Eddy... estas seguro de querer trabajar, y vivir con el??-pregunto mi mamá.

-mamá, necesito el dinero... paga muy bien... además solo aré mandados o cosas así... casi nada (si ajá 7u7).

-promete me que serás cuidadoso...

-claro mamá-mire la puerta de entrada-es hora de irme...-dije triste. El sol ya se estaba poniendo.

-cuidate-mi mamá me dio un ultimo abrazo y me fui de ahí.

Camil me esperaba en el carro. Entré y regresamos a su mansión. Camil se veía... enojado??

-pasa... algo?-pregunté.

-dijiste que no te agradaba-dijo enojado, me sorprendí.

-que querías que dijera?-pregunté enojado y burlón. Tomo mi brazo bruscamente para acercarme a el, me queje un poco por la fuerza que aplicó.

-nunca digas que odias a tu jefe... porque te puede ir peor...-dijo furioso. Me asuste mucho en ese momento.

-p-peor??

-te quiero en mi cuarto en 20 minutos...-bajo del auto, ya que ya habíamos llegado- y Eddy...-me miró-ponte algo bonito-guiño un ojo y se fue, dejándome parado, sin habla.

😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Momento en el que me digan que quieren que pase?

Esto esta muy weno 7u7

Esperaré sus propuestas~

Chau😘

Amor forzado... 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora