Narra Eddy.
La esperanza que buscaba.... la encontré... ese llanto fue el que marco un nuevo comienzo.
Después de que comenzara a gritar como loco y abrazar a mi niña; esta comenzó a llorar.
Me la arrebataron de loa brazos para poder atenderla, Camil recostó su cabeza en mi estómago, aunque no lo aceptará se veía que el estaba aterrado.
Mas o menos media hora paso después de que se llevaran a mi hija, cuando entro de nuevo el doctor.
Jamás pude haber sido tan feliz... nos dijo que la bebe estaba completamente bien, que no había nada malo en ella.
Trajeron de nuevo a mi niña, la tenía en brazos... pero esta vez estaba todo bien. No me lo podía creer, tanto era mi sorpresa que ni me di cuenta cuando las lágrimas comenzaron a salir.
Camil la tomo entre sus brazos, meciendola lentamente.
-hola... hola mi bebe...-le hablaba-mi preciosa niña... eres igual de linda que tu madre-me sonroje por ello, Camil solo me lanzo un beso y volvió con la bebé.
-me alegro que todo este bien-dijo el doctor enternecido por la escena-y en pocas horas podrán salir y llevarse a ese angelito a casa-agregó.
-enserio?!!-dijimos Camil y yo al unísono.
-si, solo que termine el papeleo para darlos de alta... hablando de ello, yo me retiro-se despidió y salió de allí. Miré a Camil, el también me miraba... la pequeña bostezo un poco.
-jeje, esta dormida-Camil volvió a darmela para estar con ella. La comencé a mecer para que durmiera mejor. Mi vista no se apartó de la bebe.-es igual a ti~
-que?... jajaja claro que no!-dije divertido por el comentario de Camil.
-que estas diciendo?! Los dos son tiernos... dulces... hermosos-la ultima palabra la dijo en mi oído, causando que mi cuerpo se estremeciera, lo cual fue malo; pues moví un poco mis brazos y ella comenzó a llorar.
-vez lo que haces?!!!-le reclamé intentando calmarla.
-p-pero yo no hice nada ;-;
-nada! Nada!!! Con tus jueguitos hiciste que despertara a la niña!-Camil solo se quedo viéndome mientras yo batallaba para que dejara de llorar. Lo cual logre.-gracias por ayudar (nótese sarcasmo).
-l-lo siento... soy nuevo en esto... 😅-se excusó.
-yo también! Todo esto es desconocido para mi...-volví a arrullar a la bebe.
-Eddy lo siento-tomo mi mano-se que soy un idiota... perdón-se veía arrepentido.
-no... yo lo siento, me dejé llevar y te grité.... debes pensar que soy muy bipolar-cubrí mi rostro con mis manos (la bebé estaba recostada en su pecho).
-pero eres mi bipolar-retiro mis manos logrando vernos cara a cara. Juntando nuestros labios en una pequeña danza de ellos.
-bah!-hablo la pequeña logrando separarnos del beso para mirarla. La niña estaba viéndonos con una hermosos ojos rojos, pero eran mas oscuros que los de Camil... mucho mas oscuros. Nos veía ilusionada y sonriente... bueno, tenía una mueca que parecía una sonrisa... así que pienso que estaba feliz.
-jeje... que mi bebe! Que mi chiquita! -Camil comenzó a hacerle mimitos mientras yo la sostenía.
-es muy risueña😙-di pequeños besitos en su mejilla sacándole unas risillas al mismo tiempo que metía su mano a su boquita.
-no quiero interrumpir este hermoso momento... pero señor Golden Fazbear, ya puede salir... y la bebe también 😁-aviso una enfermera.
-wuju!-festejo Camil-apresurate que necesito mostrarte algo...
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕