Narra Eddy.
Como llegué a esto?!!
Yo... la verdad no quería...
Solo lo dije por contestar...
No lo amo!!!
Me encontraba en mi cuarto viendo toda mi ropa regada por todas partes, había quedado con Rick para salir... creo que era una cita. Pero yo no quiero ;-;
Decidí vestirme con una camisa de manga larga blanca, pantalones de mezclilla y unos tennies blancos (este wey tiene millones de tennies ;-;).
-Eddy-tocaron-puedo pasar?
-c-claro!-recogí todo rápidamente, solo lo metí hecho bola en el armario.
-hola...-Camil entró-que tanto hacías?
-y-yo? Nada... jeje-estaba nervioso, Camil no debe saber de mi relación con Rick... no todavía.
-ok?-dijo alargandolo un poco.
-jeje, y... que se te ofrece? No es que te quiera correr.. solo..-suspire, ya ni yo sabía de que hablaba.
-a, si... venía a preguntar, pues... si tu... querías cenar con migo?-preguntó.
-c-caro... porque no?-sonreí nervioso, no veo el problema ya que mi cita con Rick ya habría terminado... además Camil es mi jefe, yo no veo el problema.
-esta bien... te veré esta noche... a las... 9?
-sipi! Nos vemos!-antes de que Camil saliera, el se acerco a mi dando un pequeño besito en mi frente, y se fue. (Alv v: ok me callo ;v;).
Miré mi celular, faltan 15 minutos para que Rick me hablara para irnos. La verdad es que no quiero... solo... lo veo como un amigo... solo dije que si para contestar algo... pero ahora no quiero romper con él... sería muy cruel... esperaré un poco mas...
Me recoste en la cama mirando el techo. Con mi brazo tape mis ojos evitando sentir la luz que entraba de mis ventanas.
("Eddy~")
("Te amo...")
("Esta noche serás mío...
Solo tuyo~ ")
Inconscientemente sonreí al recordar aquellos momentos con Camil.
("ah~ Camil! Mas!")
Me sonroje demasiado, ese recuerdo llegó repentinamente a mi mente. Me tomó por sorpresa. Llamaron a mi puerta, justo a tiempo... si no seguiría pensando cosas así.
-Rick! Llegaste antes-dije.
-es que ya no podía esperar mas~-se acerco para besarme, pero gire mi cabeza haciendo que aquel beso cayera en mi mejilla; por un momento Rick me miró extrañado, pero luego sonrió-nos vamos?
-Sipi ^^-tome mi celular y salimos de la casa. Caminando por el centro comercial buscando que hacer.
Fuimos a varias tiendas, Rick era muy lindo. Me compraba de todo. Aunque me sentía mal por hacerlo gastar. Pero el compraba sin que yo le dijera.
Estaba viendo una pequeña rana de peluche con ojos rojos (a quien les recuerda? 7v7). La veía perdido. En eso Rick se acerca para ver que era lo que llamaba mi atención, ya que me había quedado embobado viendo aquel peluche y lo deje solo (xd).
-te gusta?-pregunto.
-eh? A, no... solo... me recuerda a alguien-sonreí aun sin dejar de ver el peluche. Rick se fue un momento y al regresar me entrego una rana de esas.
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕