👉11👈

818 68 169
                                    

Narra Camil.

Me siento mal... a caso no le gusto??? Hice algo indebido??? Por favor Eddy... dime si así fue...

Creo que ya saben porque estoy así no?... bueno... Eddy me ha estado evitando... y no solo a mi... también a Rick... esta muy raro...

Estoy en mi oficina organizando algunos papeles para el lanzamiento de un nuevo producto y para la fiesta que habrá después. Le pedí a Eddy que se quedara todo el tiempo conmigo, porque no sabía cuando podía necesitarlo.

El se encontraba sentado al otro lado del cuarto, evitando tener contacto con migo.

-oye Eddy! Ven un momento-le llamé, el camino no muy seguro hacia mi.

-si?

-necesito saber cual mantel te gusta mas para la fiesta-comenzó a mirar las muestras detalladamente.

-esta...-me entregó el mantel color perla con toques azules y dorados (a quienes les recuerda?).

-wow! Tienes buen gusto!-le alague.

-gracias... supongo...-se dispuso a volver a su asiento, pero lo interrumpí.

-necesito otro mandado-le dije.

-que se le ofrece señor?- señor??! Desde cuando habla de "usted"???

-necesito que lleves estos papeles a mi secretaria para hacer las reservaciones necesarias-le entregué una carpeta donde contenía todo lo que necesitábamos.

-esta bien...-ni siquiera me miró, solo se fue por aquella puerta dejándome atrás... como siempre.

Narra Eddy.

No puedo ver a la cara ni a Camil por lo que pasó anoche... ni a Rick, cada vez que lo veo recuerdo que lo engañé...

-amor!-hablando del rey de Roma.

-h-hola-dije pasando de largo.

-que tienes bebé? Andas... diferente..-dijo preocupado.

-yo? Diferente? Pff~aquí el que esta diferente eres tu! Yo no claro!-estaba muy nervioso en ese momento.

-claro...-dijo alargando la palabra.-y a donde vas?

-tengo que llevar esto a la secretaria de Camil-continuaba con mi camino pero Rick me seguía.

-ahora que me acuerdo... que paso cuando Camil te llevo a no se donde anoche??-pregunto curioso.

-a-a ningún l-lado...-comencé a temblar.

-entonces que hicieron??-Rick se estaba poniendo algo molesto.

-e-eh... n-no hicimos nada... solo me dijo unas cosas del trabajo...-si claro... si con trabajo te refieres a que te follaría bien rikolino... bien hecho Eddy...         -notece sarcasmo-

-aja...-me miro dudoso-esta bien... te creo :3

-gracias... ahora, me tengo que ir jejeje-me despedí.

-claro-beso mis labios, aunque yo no lo correspondí-nos vemos después entonces-sonrió y se fue.

-si... después...-continué con mi camino, era largo ya que su secretaria trabajaba en la empresa... y esta quedaba a 4 cuadras de la casa de Camil. Por lo que me fui caminando.

-Eddy!!-me hablaron a lo lejos.

-Den!!-corrí hacia el abrazándolo-te extrañé mucho!

-yo también!-correspondió mi abrazo.-pero bueno... tengo algo de prisa... de hecho iba a buscarte a tu trabajo? Tu casa? No se que sea...

Amor forzado... 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora