👉5👈

904 80 104
                                    

Narra Eddy.

Después de tanto llorar en mi cama, caí rendido. Estaba cansado y destrozado. Dormí, lo único que podía hacer.

Me levante gracias al ruido que hacían en la casa por la mañana, pero en la tarde parecía desierto.
Mire el reloj...

-9: 30!!!! Se me hizo tarde!!!

Me cambié desesperado, ni tiempo para bañarme. Se supone que debía estar despierto desde las 7.

Salí corriendo de mi habitación, me dirigí a la cocina. Ahí estaba Camil, esperando por su desayuno.

-l-lo siento!-llegue agitado.

-Eddy! Calmate, toma asiento... necesitas comer algo-me dijo feliz mientras señalaba una silla a su lado. Me senté en ella. La verdad si me sentía nervioso por lo que me pueda decir por llegar tarde.

Llegaron los cocineros, dijeron los nombres de los platillos que habían preparado, los pusieron frente a nosotros y se retiraron.

-dormiste bien?-pregunto, aunque la verdad no le entendí.

-que??-dije confundido.

-que si dormiste bien?-repitió.

-aa... si.. si, claro-comencé a degustar el desayuno, evitando chocar miradas con Camil. Aunque este me miraba fijo.

-Eddy...-tomo mi mano, haciendo que volteara a verlo sorprendido.-lo siento...

-he?-no tenía ni idea de a que se refería.

-perdón por... por lo de ayer...-me miro triste-se que tu no querías... no se que me pasó-cubrió su rostro con sus manos. Me quede en silencio.-pero... te veías tan lindo, no pude evitarlo...-mi cara ardía.

-n-no im-importa...-rayos! Tartamude!

-no! Si importa! Me comporte como un idiota!-se quejó.

-pues... un poco bastante-le dije.

-debes odiar me...

-eso debiste haber pensado antes de...-pare de hablar de repente.

-antes de que?-preguntó.

-n-nada...-aparte mi mirada.

-Eddy dime...-negué con la cabeza-que me digas!!-grito enojado.

-no!!-salí corriendo hacia el patio trasero de la casa. Quería perderme y estar solo. Recordar lo que sucedió en aquel lugar me destrozó.

Lágrimas caían de mis ojos, nublando mi vista. Eso no fue bueno. El no poder ver causó que tropezara con la raíz de un árbol y cayera rodando al suelo. Logrando hacerme un gran raspón en mi abdomen y unos pocos en las piernas y brazos.

Me quede sentado, ni siquiera sentía el dolor de los raspones. Solo podía llorar y ahogar mis penas en soledad.

-hola? Hay alguien?-se iba acercando a donde yo estaba.-oh, estas bien?-se acercó a mi.

-aa? A, si.. si...-respondí mientras limpiaba mis ojos.

-porque lloras pequeño?-se sentó a mi lado.

-no es por nada... no te preocupes...-lo miré-espera... Rick! (No lo c Rick parece falso v:)

-Eddy!!-estábamos sorprendidos.-ha-hace años que no te veía...

-si... y bueno que haces aquí?-pregunté.

-yo trabajo aquí! Soy uno de los guardaespaldas-dijo orgulloso.-y tu?? Que haces aquí??

-este... bueno yo...-estaba nervioso-soy el asistente personal del jefe....

-que??!!!! 😨😨😱😱

-jejeje si 😅-Rick se veía muy sorprendido.

-bueno... eso no me lo esperaba...-miró al suelo aun impactado.-cual es tu relación con el jefe??

-eh?? A, pues... bueno... yo...-la verdad no sabía- totalmente profesional jejeje

-oh, bueno!-me miró a los ojos-me... me alegra volver a verte~-susurró mientras se acercaba a mi, nuestros labios muy cerca, nuestras respiraciones chocaban... solo un poco mas...

-Eddy!!-Camil estaba ahí, viéndonos.

-jefe!!!-Rick se paró en una postura muy firme ante la presencia de Camil. Yo solo aparte la mirada enojado.

-q-que estaban haciendo??-cuestionó.

-nosotros nada señor!-respondió Rick. Camil lo miro raro para luego dirigir sus ojos a mi.

-Eddy! Estas bien?-se puso a mi altura, revisando mis raspones.

-si, estoy bien-dije frío.

-sera mejor curarte esos golpes-Camil intentó levantarme.

-ni se te ocurra tocarme!-le grité, él se separó.

-no se preocupe señor... yo lo curaré-dijo Rick mirándome.

-Jejeje 😊-me sentía feliz por que Rick me ayudara. Camil nos miro extrañado y un poco enojado.

Rick me cargo al estilo princesa y me llevo a la casa. Me dejó en un sillón y fue por un botiquín.

Narra Camil.

Rick no me da buena espina. Así que lo seguí. Me enoja que cargue así a mi Eddy. Solo yo puedo hacerlo!

Me escondí detrás de un sillón de la sala, escuchando la conversación de ellos dos.

-auch! Arde!-se quejo Eddy. Pobre de mi bebé.

-tranquilo, ya pasara... solo un poco mas y acabaré-limpió los raspones de los brazos y piernas de Eddy.

-a ver... quita te la camiseta-dijo Rick. Esto me pone mal...

-que?!!-dijo Eddy alterado.

-es para revisar el golpe...-Rick rió.

-e-esta bien...-Eddy hizo caso y se la quitó. Rick se fue acercando al torso de Eddy. Yo solo pensaba:

"No lo toques... no lo toques...."

Pero lo hizo, comenzó a limpiar esa gran herida que Eddy se había hecho. Mi sangre hierve a mas no poder. Y eso que no he visto nada... solo escucho.

De pronto deje de escuchar algo, solo ruidos húmedos... esto no me gusta.

-ah~d-duele... Ri-Rick!-eso es... no!... o si?

-s-solo un poco mas...-esto es el colmo.

-que sucede aquí!!!????-me acerque a ellos gritando enojado.
-C-camil!-Eddy estaba acostado, Rick estaba casi encima de él. Le estaba poniendo pomada en la herida.

-jefe! E-estaba curándolo y...-camine hacia Eddy. Este solo me veía con miedo.

Lo cargue haciendo que me abrazara con los brazos por el cuello y con las piernas por la cintura para no caerse.

-q-que haces??-pregunto asustado.

-solo marcaré lo que es mío~-mordí el cuello de Eddy dejando una muy notoria marca de color morado.

-ahg!!!-se quejó. Rick solo veía asombrado. No me importo que el estuviera viendo.

-eeee...-Rick no podía articular ninguna palabra.

Sonreí malicioso y me lleve a Eddy a su cuarto. Iba subiendo las escaleras cuando escuche un sollozo. Era Eddy.... me sentí mal por el, pero tenía que marcar mi territorio.

Durante el trayecto Eddy se quedo dormido, así que lo deje en su cama, lo arrope, le di un beso en la frente y salí de allí. Claro cerré la puerta para que cierto tipo no entrara.

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Si me quieren matar... hagan lo v':

Camil tiene un contrincante 7u7

Eddy esta sufriendo v':

Rick-personaje hecho por mi ahre :vr

Chau😘

Amor forzado... 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora