(Les aviso que voy a estar adelantando las cosas :3)~~~~~~dos meses después~~~~~~
Narra Eddy.
Que emoción! Hoy es el día de la boda de mi hermanito! Estoy muy feliz.
-Eddy! A que hora es??-pregunto Camil entrando a mi cuarto, y yo apenas me estaba cambiando.
-aaaa!!!-me cubrí con lo que pude y comencé a lanzar cosas hacia él-sal!!! De!!! Mi!!! Cuarto!!
-tranquilo! Eddy! Cuidado!-Camil intentaba esquivar todo lo que me tiraba.
-porque siempre pasa esto??!!-grite desesperado. Camil solo reía.
-que esta pasando??-Rick estaba en la puerta- e-eh....
-Rick! Alejalo!-le dije.-entró a mi cuarto cuando yo estaba desnudo!-si se preguntan porque Rick me ve desnudo... no es así... yo me escondí en el baño.
-ke??! >:v-se enojo-como te atreves pervertido!!!-sacó a Camil a jalones, aunque este no se quedaba atrás.
-a mi no me tratas así!!!-estaba enfurecido. De repente solo escuche como choques... mas bien... golpes acompañados por gruñidos y quejas. Me cambié rápidamente para ver que pasaba.
No me gusto lo que vi al salir, Rick y Camil... soltándose golpes uno al otro, varias partes sangraban de ambos.
-no! B-basta!-me metí entre ellos para separarlos, pero era inútil.-ya!!! Paren!-pedía.
-sabes que?!! Yo mejor me voy!-dijo Rick-nos vemos luego Eddy-me dio un corto beso en los labios como despedida y se fue. Me quede solo con Camil.
-Eddy...-lo interrumpí.
-no! Digas nada..-volví a entrar a mi cuarto cerrando la puerta en su cara. Pude escuchar como golpeaba la puerta y bufaba, para luego irse.
Decidí ponerme el traje de una vez, además de que faltaba poco para tener que irnos a la ceremonia.
Llegó la hora, así que salí por Camil, que se supone que debía estar listo.
-Camil!-le llamé, no respondió, y como estaba enojado entre por mi cuenta.-aun no te cambias!!-grité al ver como el intentaba curarse las heridas.
-esto es difícil 💢-se quejó.
-a ver! Dejarme ayudarte😒...
Tome un poco de alcohol y moje un pequeño trapo, pasándolo por loa rasguños de Camil.
-ahg! Duele!-se quejó moviéndose un poco.
-si te mueves no voy a poder acabar!-le regañe. Camil se quedo quieto y volví a lavar sus heridas.
Lo bueno es que solo eran pequeños rasguños. Juntamos miradas... Camil solo traía puesta la topa inferior... su pecho descubierto... mi mano comenzó a deslizarse por los abdominales bien marcados de su cuerpo.
Admirando aquel tan escultural abdomen.
-te gusta?~-no dije nada... solo asentí con la cabeza sin apartar la mirada de el.
"Esto esta mal..."
"Pero, algo me dice que lo haga"
"Y si no?! O... si?"
Desde el inicio del pantalón de Camil hasta su clavícula fueron recorridos por mi lengua. Se sentía tan bien...
-ya es hora-me separe con un gran sonrojo me mi rostro-cambiate, te espero abajo...-sin más salí de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕