👉6👈

890 76 211
                                    

Narra Eddy.

Desperté en mi cama, no entendía el porque... solo recuerdo que estaba con Rick... Camil llegó, creo que se enojó y... o no...

Corrí hasta el baño para verme en el espejo.

-como pensé! Ahg!!-me quejé-dejo marca! Y muy visible!! Necesito cubrirlo con algo..

Comencé a buscar con que cubrir la gran mordida que Camil me había dado. No tenía nada, solo una bufanda... pero era horrible, además de que si me la ponía corría el riesgo de enfermarme por tanto calor.

Mire mi cabello, ya estaba largo. Se me vino una muy buena idea a la mente. Tome un cepillo y una liga, peinando mi pelo hacia un lado y amarrándolo de forma que quedara una coleta cubriéndolo. Aunque la verdad no me gusta tener el cabello agarrado.

Esta vez no me importó la hora. Solo salí de mi cuarto con dirección al recibidor. Buscando a Rick. No lo veía por ningún lado.

Narra Camil.

Estaba en mi oficina organizando todo lo relacionado con mi empresa. No había mucho que hacer, eso era bueno porque así podría pasar tiempo con Eddy.

-jefe-entro Rick a mi oficina-quería verme?

-claro... toma asiento-dije serio. El obedeció.

-a que se debe su repentino llamado-dijo asustado.

-mira Rick... solo lo diré una vez-coloque mis manos en el escritorio y me incliné hacia el- no me gusta como te le acercas a Eddy-dije molesto.

-a que se refiere?

-mira niñito, si veo que te acercas a Eddy con otras intenciones-calque la palabra "otras ".- no saldrás vivo de aquí-estaba enojado. Rick hizo la misma acción que yo, chocando nuestras frentes con fuerza.

-mire "señor"... conozco a Eddy desde pequeño y me gusta... el debe elegir con quién quiere estar...-dijo molesto.

-pues el me eligió a mi!-reclamé-yo fui la persona a la que Eddy le entrego todo... y cuando digo todo... es TODO!

-eso lo veremos... señor-dijo en tono burlesco y salio de ahí. Ese tipo me saca de quicio.

Narra Eddy.

-Rick!!-al fin lo encontré, corrí hacia el.

-hola dulcesito~-me sonroje por ese apodo.

-q-que??-dije nervioso.

-solo que eres muy dulce-dijo coqueto.

-este... pues gracias Jejeje-me sentía raro.

-vamos por algo de tomar?~-me abrazo por la cintura.

-claro!-es muy buen amigo al ofrecerme algo de beber. Fuimos a la cocina por algo frío ya que el calor era insoportable.

-toma lindo-me entregó un vaso con limonada.

-Gracias Rick!-lo tome y Empecé a beber su contenido. Hablamos de muchas cosas, algunas serias y otras tonterías. Aunque me sentía observado, pero no le di importancia.

-Eddy!!!-se escucho un grito a lo lejos-necesito que vengas!!-era Camil. Suspire cansado y deje en vaso.

-lo siento Rick... me llaman-le dije retrocediendo lentamente.

-claro, no te preocupes~-se acercó a mi depositando un beso en mi mejilla, tocando un poco el marco de mis labios (no sabía como explicarlo ;-;).

-jejeje-me fui rápidamente de allí. Caminando por aquellos pasillos para llegar a la oficina de Camil.

-me hablaste?-dije asomando me por la puerta tímidamente.

Amor forzado... 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora