Narra Camil.
"Los sonidos de la ambulancia no tardaron en hacerse presentes, todos alterados por el escandalo."
"Lo tome entre mis brazos, corriendo hacia aquel auto. Lo bueno es que pude subir con el "
"Solo podía ver como los paramédicos hacían su trabajo"
"Estaba solo.... sin compañía en aquel largo y blanco pasillo, llorando. Solo veía como enfermeras y enfermeros salían y entraban corriendo de aquella tan terrorífica sala. Por mas que insistiera no me decían nada de información."
-familiares del joven Golden Fazbear?-dijo una enfermera, rápidamente me pare.
-yo soy!-dije desesperado.
-acompañe me...-la seguí hasta una de aquellas tantas habitaciones.-los dejaré solos-la mujer sonrió y se retiró.
Estaba nervioso por lo que pudiera encontrarme ahí dentro, pero era la hora. Giré la perilla, abriendo la puerta.
Ahí estaba, acostado en aquella camilla observando la nada. Giró su mirada hacia mi sonriendo.
-C-camil....-dijo débilmente, yo me senté a su lado.
-shh~-acaricié su cabello-no te esfuerses... te hicieron no se que cosa ahí dentro, debes estar cansado...
-solo un poco...-una pequeña sonrisa apareció en su hermosa cara-me alegra que seas tu quien este con migo...
-y no pienso dejarte nunca...-junte nuestras frentes, cerrando los ojos y disfrutando de este momento a solas.
-perdón por interrumpir...-entro el doctor-pero debo checar al paciente...-vino hacia nosotros.
-claro!-dije. El comenzó a checar a Eddy. Solo fueron unas pequeñas cosas.
-todo esta bien con usted... pero no vuelva a tomar de esa manera... su cuerpo no resiste el alcohol -dijo.
-Gracias doctor-dijo Eddy algo cansado.
-aunque lamento que halla nacido prematuro...-dijo triste.
-que cosa doctor??-pregunté.
-el bebé-Eddy y yo quedamos mudos- solo tiene 4 meses... será difícil... pero haremos todo lo posible para que este bien. -dijo optimista. Miré a Eddy, quien se mantenía asombrado.
-bebé???-fue lo único que pude decir.
-si, el joven Golden Fazbear tenía 4 meses de gestación... que no sabía?-comentó.
-n-no...-contesté.
-ah... será mejor que los deje para conversar... con permiso-el doctor se fue del cuarto.
Quedamos solos de nuevo, silencio incómodo inundaba el ambiente.
-entonces... Rick y tu tuvieron un hijo... F-f... feli-felicidades...-dije intentando no romper en llanto, Eddy me miro angustiado.
-no es de Rick-dijo... ahora si comencé a llorar.
-q-que??-me sentía raro.
-e-es tuyo...-Eddy comenzó a llorar, yo lo abracé felizmente.-y-yo... yo nunca tuve intimidad con el... yo no quise nunca.
-a que se refería el doctor con "será difícil"?-pregunte volviendo a mi asiento.
-no lo se... solo se que quiero que estés con migo para siempre-sonrió tiernamente mirándome. No pude resistirlo mas, así que lo besé desesperado por sentir sus labios con los míos. No tardo nada en corresponderlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕