👉13👈

783 71 196
                                    

Narra Eddy.

Falta solo una semana para el lanzamiento del muevo producto de la empresa de Camil. Este ha estado muy ocupado esto días, no para de ir de un lado a otro... de aquí para allá... sin parar una sola vez... solo para dormir.

Pero ni eso puede... ya que el trabajo no lo deja dormir hasta las dos de la mañana y tiene que despertar a las 5 para poder arreglarse he ir a su trabajo y llegar a las 7.

Encerrado todo el día en la oficina de su empresa, y regresar a casa para meterse de nuevo en el trabajo... me preocupa...

Y yo no soy la excepción, a mi también se me acumula el trabajo, y mas cuando le ayudo a Camil cuando veo que el ya no puede mas.

Lo peor es que me canso mucho, mas bien demasiado. Y tengo horribles mareos a cada maldito instante... sin mencionar el hambre que me da de repente.

-Camil...-entré a su oficina, estaba toda apagada... no había luz. Y en el escritorio se encontraba una figura cansada y desgastada frente al monitor de aquella computadora.-no debes estar así...-encendí la luz.

-ahg!-talló sus ojos por la luz.-que quieres??!-dijo enojado.

-mira primero calmate que yo no te he hecho nada... y en segunda... quiero que descanses un poco... estas acabando con tigo... y con migo...-lo ultimo lo dije susurrando.

-pues si tanto te Cansas vete a dormir o a hacer algo... pero ya! Porque necesito seguir trabajando.-dijo frío, no lo culpo... esta cansado pero no puede dejar de trabajar.

-hay Camil...-me senté a su lado comenzando a ayudarlo con todo. El no dijo nada... ya sabía que no importaba lo que me dijera...no podría evitar que no le ayudase.

Narra Camil.

Se que todo este trabajo valdrá la pena dentro de una semana. Todo el esfuerzo y las noches de desvelo darán sus frutos.

-acabamos por ahora...-miré mi reloj- son las 4 de la mañana... y tenemos una junta a las 6... y tu tienes que venir, Eddy...- lo miré, estaba cabeceando un poco... bueno mucho.

-eh?? Que??!-dijo despertando de golpe.

-Eddy, estas muy mal... no podrás aguantar la reunión... será mejor que la cancele...-dije sacando mi celular para dar el aviso.

-no! S-si... pue... do...-cayó de nuevo.-ah! Ya desperté! Ahora vamos a esa junta...

No puedo negarme, Eddy ha estado actuando muy raro en estos meses. Ahora anda renegando mucho, come a cada rato, y se cansa mas de lo normal. Me preocupa.

Con dificultad lleve a Eddy al auto, ya que este se tambaleaba de un lado a otro con cada paso.

Fuimos al lugar indicado, esta es una reunión importante ya que uniremos la fabrica de pudin de Alex y la mía. Para sacar el nuevo producto... el taco de pudin (?

Llegamos a la sala de juntas, Eddy parecía borracho cuando caminaba. Claro que lo fui  cuidando todo el camino hasta su asiento.

-Camil... Eddy se ve mal-dijo Alex.
- lo se... no creo que el aguante estar aquí, pero si le digo algo me da con la chancla ;-;

La reunión comenzó, todo iba muy bien, aunque claro... yo me estaba durmiendo. Hasta que llego el momento de nosotros hablar. Y Eddy tenía que explicar nuestra propuesta.

-bueno... nuestra idea es... *bostezo*... es...-comenzó a ver para varios lados, como si su vista se nublara.-es... el sabor de un pudin... combinado con un taco... hicimos pruebas a las personas... y sus respuestas fueron excelentes....-se quedó mirando un punto fijo.

-estas bien ?-pregunto Alex. Eddy no respondió... sus ojos se fueron... se había desmayado.

-Eddy!!-corrí para atraparlo y evitar que cayera al suelo.

-que le hiciste??!!-grito Bibi (hija del BxB).

-y-yo no hice nada!!-grité desesperado (si... nada... 🌝).

-será mejor suspender la junta-dijo Alex-y no te preocupes... acepto la propuesta del taco-pudin.-dijo preocupado por la situación en la que estábamos.

-Gr-gracias-cargue a Eddy al estilo princesa y lo lleve de nuevo al auto. Llegamos rápidamente a la casa, por suerte solo estaba durmiendo, así que lo lleve a mi cuarto.

-que le paso?!!-pregunto Rick asustado al ver a Eddy.

-nada que a ti te importe-dije enojado sin dejar de caminar. Rick me seguía desesperadamente.

-se te olvida que soy su pareja? Claro que me preocupa!-reclamó.
-si, si... ajá, ahora quitate!-el se había puesto frente a mi evitando que avanzara.

-no! Quiero que me des a mi novio...-colocó los brazos para que yo se lo entregara.

-ni en sueños niñito-lo aparte y lleve a Eddy a mi cuarto rápido, para evitar mas reclamos de ese tipo.

Lo recoste en mi cama, me quedé admirándolo dormir plácidamente.

-te lo dije... pero no me haces caso-acaricie su suave y sedoso cabello, dejando salir un delicioso aroma a moras.-te dejaré descansar-le di un pequeño beso en su mejilla y me retiré.

-Camil....-hablo Eddy entre sueños-no te vallas Camil...

-no me voy... aquí estoy...-me senté a su lado.

-no! Porfavor... no me dejes! Camil!-comenzó a gritar y a moverse como loco, pero... estaba dormido.

-no, tranquilo... calmate...-lo tranquilice.-nunca te dejaré... te lo prometo...-junte mi frente con la suya.

-Camil~-me habló.

-si?

-besame~-susurró. No lo dudé ni un segundo y besé sus suaves labios.-duerme con migo~

-claro bebé-me acomodé a su lado y me acosté, Eddy me abrazó fuertemente, que lindo! 😍.

(Y ya despertaron, Eddy hizo un problema mundial la ver a Camil durmiendo con el... ahora le da miedo dormir... Camil no deja trabajar de mas a Eddy aunque este le este rogando... y ya... nada importante v:)
~~~~~una semana después~~~~~~

Narra Eddy.

Mañana es la fiesta, Camil ha estado trabajando mas que nunca. Además no me deja estar con el ayudándole.

Y lo peor! Los mareos aumentan... al igual que el hambre, y me estoy poniendo pachonsito ;-;

(Eddy tiene como 4 meses... y ya pasaron 2 meses desde la boda de Den)

-hola osito!-llego Rick a la cocina donde yo me preparaba una merienda.

-hola!-me sentía feliz sin ninguna razón.

-mas comida?-dijo fastidiado.

-si, algún problema?!-me enojé.

-pues... como que ya te esta haciendo efecto no?-dijo burlón.

-entonces dices que estoy gordo??!! 😠

-pues..algo bebé-lo Asusté.

-eres malo!-me solté llorando.

-no, no, no... no llores chiquito-quiso calmarme pero eso lo empeoró todo.

-dejame!!-grité tomando mi merienda para salir corriendo a mi cuarto.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ke onda!!

Esto esta weno ewe

Pobre Eddy v':  esta muy cansado... y no que se viene... Jejeje 7u7

No se les olvide decir que creen que pasará?

Bueno... ya no diré mas...

Chau😘

Amor forzado... 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora