Narra Eddy.
Esto se veía mal.... no debí decir eso... Camil no se movía, solo apretaba sus puños y ojos. Y Rick no era de ayuda, este solo me abrazó. Al fin hubo una respuesta de Camil, aunque no fue muy buena.
Tomo mi muñeca con fuerza arrastrándome dentro de aquella gran mansión.
-C-camil! Pa-para!-decía entre forcejeos para liberarme, pero era imposible hacerlo.
-oye!! Que crees que haces?!-dijo Rick enojado colocándose frente a Camil.-no tienes el derecho a llevártelo!-replico.
-GUARDIAS!!! (:v)-gritó Camil. Varios Hombres llegaron al lugar donde nos encontrábamos, aprisionaron a Rick. Este gritaba desesperado.
Camil siguió llevándome a la fuerza, por mas que gritaba y rogaba que me soltara, nada podía hacerlo cambiar de opinión.
Me llevo a mi habitación, encerrandonos en ella. Me aventó a la cama.. lo único que podía hacer era ver como se desprendía de sus ropas lentamente a tal grado de quedar desnudo frente a mi, para luego proseguir a desgarrar mis prendas.
-no! Camil, por favor!-se posicionó encima de mi me evitando el poder mover mis piernas, y comenzó a romper mi ropa, dejándome igual que el-NO!! p-para!!-gritaba y lloraba desesperado.
-tu no puedes hacerme esto!!!-grito enojado.
-tu no eres nadie para impedírmelo!!-le contesté. Camil enojado tomo mis manos entrelazando nuestros dedos, para colocarlas arriba de mi cabeza manteniendo el agarre.
-TU ERES MIO EDDY!!! MIO!!!-gritó frustrado mientras gruesas lágrimas resbalaban de sus ojos. Fue calmándose un poco; acostándose arriba de mi, colocando su cabeza en mi cuello. Nuestros cuerpos desnudos se tocaban, incluyendo aquellas zonas. (6w9). Camil solo lloraba mojando mi cuello y hombro.
Solo podía quedarme ahí, escuchando los sollozos de Camil. Sintiendo su cuerpo caer sobre el mío.
( "esto esta bien???")
( "hago lo correcto??")
( "pero.... lo necesito...")
( "ya no puedo mas!")
-has me tuyo... -susurré casi inaudible.
-q-que?-Camil levanto su cabeza para mirarme. Lo tome desprevenido, así que pude quitar mis manos. Tomando sus mejillas suavemente. Nuestras miradas fijas una a la otra.
-quiero sentirte~ y-ya no puedo mas!-fue lo que dije. Camil sonrió picarón. Solo me miraba.-no me mires así! -///3///-
-jejeje~-beso mis labios-no sabes cuanto esperé para volver a hacer esto~
Narro io.
El peliverde se sentó en la cama, colocando al pelinegro en sus piernas, este lo abrasaba por la cintura. Juntando sus intimidades al igual que sus labios.
Durante aqueo beso el menor comenzó a moverse haciendo frotar su miembro contra el otro y estimulando a su contrario.
Camil comenzó a besar el cuello de Eddy mientras una de sus frías manos se poso en la intimidad del menor, comenzando así a hacer grandes y lentos vaivén a este.
-ah~ ngt....-gemía el pequeño. Camil siguió con aquellos movimientos, lentos y constantes. Hasta que el pequeño ya no pudo más-a-ah!!~
El mas alto lamió su mano saboreando aquel esquicito líquido blanquecino que su amado le había propiciado.
-C-camil~-el menor se acercó al oído del mayor-lo quiero todo~
Ese fue el interruptor que encendió todo dentro de Camil. Quien recostó a Eddy suavemente en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕