Narra Camil.
No paso nada después de lo del parque, solo volvimos a la casa y Eddy se fue a dormir. Estaba muy cansado. Rick fue a hacer su guardia y yo fui a mi habitación a descansar.
Antes de llegar a mi cuarto me asomé a la alcoba de Eddy. Se veÃa muy lindo dormido. Aunque no se habÃa cambiado de ropa.
Fui por alguna pijama que tuviera. La deje en la cama y me acerque a Eddy.
Comencé a despojarlo de sus prendas. VeÃa como su cuerpo era revelado ante mi. Esas finas curvas, su piel blanquecina; tan delicada. Comencé a acariciar su torso. Haciendo que Eddy se moviera un poco por el contacto.
Agite mi cabeza en forma de negación y Comencé a vestirlo. Lo recoste en la cama de nuevo, pero en una posición mas cómoda, lo arrope y me quede contemplándolo.
El sueño me ganó y caà rendido a su lado. HacÃa tiempo que no dormÃa con mi bebé asÃ.
Narra Eddy.
Desperté sintiendo una presión en mi cintura. Me gire para ver que era. Me tense la ver a Camil abrazándome. Mi cara ardÃa a las no poder.
-buenos dÃas-dijo Camil despertando.
-C-camil... que hicimos???-pregunte preocupado. Camil rió un poco.
-no hicimos nada... por ahora-eso ultimo lo susurró, aunque si pude escucharlo.-vamos, que hoy si tengo trabajo...
-s-si...-nos cambiamos y bajamos a la oficina de Camil.
Este se sentó en su escritorio y comenzó a revisar los ingresos de la compañÃa, que cosas faltaban y eso que se hace en una empresa. Yo solo me senté arriba del escritorio balanceando mis pies de adelante a atrás.
Esto era muy aburrido, no tenÃa nada que hacer. Solo me la pasaba de un lado a otro. Del escritorio a una silla... de la silla a un sillón... del sillón a rodar en el suelo. Me quedaba sin opciones  ;-;
-Eddy... podrÃas traerme un café, por favor?-pregunto Camil sin separar su mirada del monitor de la computadora.
-claro! Ya regreso!-salà rumbo a la cocina. Pero... habÃa muchos tipos de cafés!! Como iba a saber cual le gusta?
-ten... este es-Rick me dio uno de aquellos tantos frascos.
-gracias!
Rick puso a calentar el agua mientras yo preparaba todo en la taza. Vertà el agua y agite un poco.
-Eddy, no quisieras ir... no se... a jugar o algo asà en el patio???-pregunto Rick.
-Sipi, solo deja entrego esto-señale el café. Caminamos a la oficina de Camil, habÃa mucho silencio... mas que otras veces; eso da miedo. Toque la puerta para avisar de mi entrada.
-aquà esta!-deje la taza al lado de todo el tiradero de papeles que Camil tenÃa en su escritorio.
-gracias-me hizo una seña para que me acercara. Me abrazo de la cintura y beso mi mejilla.
-Eddy ya nos vamos?-entro Rick, nos vio... asÃ... v':
-y este? Que hace aqu� 😠-preguntó Camil.
-voy a estar con el un rato..... Eh... Camil? PodrÃas soltar me?-me ponÃa incómodo estar asà con él tanto tiempo.
-p-pero... te voy a necesitar!-se excusó.
-pues me mandas a hablar-retire sus manos de mi-asà que si me disculpas..-salà de ahà seguido por Rick.
Narra Camil.
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕