👉14👈

803 70 378
                                    

Narra Camil.

Ha llegado el día, hoy es la gran fiesta del lanzamiento del muevo taco-pudin. Hay muchas cosas que hacer... pero eso no es lo que me preocupa.

Si no... Eddy... ha estado evitandome últimamente, no me habla... se va con Rick y no con migo, además de que trae un genio de la chingada (perdón... se me sale lo mexicana v:), también ha estado engordando un poco... pero no le digan porque si no me da con la chancla ;-;

Ahora esta durmiendo, creo que le llevaré un pequeño regalito.

Salí de mi oficina, era medio día y todos estaban vueltos locos para acabar todo lo que tenían pendiente. Llevaba en mis manos el pequeño obsequio que tenía preparado para Eddy.

-bebé? Estas despierto?-abrí lentamente la puerta de su cuarto. No había nadie...

-aaa!! Muere pegelagarto!!! >:v -Eddy saltó a mi espalda, colgándose de ella y jalando mis cabellos.

-no! Eddy! Ahg!-me quejaba. Era difícil quitarme a Eddy de encima, pero lo logré. Dejándolo aprisionado en la pared.

- que quieres?! -3- -gritó.

-venía a decirte que te necesito listo dentro de dos horas y...-miré el suelo, ahí estaba la caja con los chocolates favoritos de Eddy, los había dejado caer cuando me asustó.

-Cami... yo...-parece que con ello se calmó.

-ya no importa-me quite de encima de el, yendo me-solo arreglate.-salí de allí.

Narra Eddy.

Rayos... hice sentir mal a Camil... pero... eso no me debe importar, o si?

A mi no me interesa nada sobre el que no sea de trabajo... pero...

Tome la caja que había traído, eran de mis chocolates favoritos. Esos los probé con Camil cuando estábamos solos en mi casa.

Tome unos cuantos y comencé a comerlos.

-dios son tan ricos!-dije con uno en la boca. No pude resistir y comí varios mas, no podía parar. Aunque guarde unos para compartirlos con Camil. Por suerte estaba en su cuarto.

-hola...-dije entrando a este. Camil no me miró... ni respondió... solo estaba cambiándose. Me acerque a el, haciendo que me mirara y le extendí un chocolate.

-no quiero-contesto seco.

-vamos, solo poquito~-acerque mas el dulce a su boca.

-dije que no!-se quejó.

Baje mi mirada al suelo, me dolía que actuara así y todo fue mi culpa. Sin saberlo unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos. Al parecer Camil de dio cuenta de esto.

-no, bebe... no llores, mira!-comió el chocolate- mira, ya me lo comí... ahora no llores-me abrazó fuertemente.-ahora ve a cambiarte si?-asentí yendome a mi cuarto.

Me di una ducha rápida, no tenía ganas de durar mucho ahí dentro. Me aseguré de que la puerta estuviera cerrada con seguro y poder cambiarme bien.

Era una fiesta no muy formal, así que solo me puse un pantalón negro, zapatos de vestir y una camiseta roja... creo que eso estará bien... aunque la verdad no podría ponerme otra cosa ya que no tengo v':

Acomodé mi cabello, tome mis cosas y salí con dirección a la cocina, necesitaba comer un poco antes de todo eso (si un poco xd).

Le pedí a unos de los chefs que me preparara un pay de queso (tengo hambre!!) Con salsa de cerezas. Con gusto lo preparó. Y debo decir que estaba delicioso.

Terminé todo el pay y fui al auto, este ya nos estaba esperando. Por suerte Camil ya estaba fuera de la casa.

-perdón por la tardanza-dije colocándome a su lado y caminando a la limusina.

-no te preocupes-sonrió, pero luego hizo una mueca rara.

-pasa algo?-pregunté, el se acerco a mi y me olió.

-pay de queso~-dijo coqueto, yo me metí rápidamente a la limusina, y Camil seguido de mi.-quisiera probar un poco~

Se acercó a mi lentamente, pero mi desesperación me ganó y me aventé a el abrazándolo mientras unía nuestros labios en una danza lenta y constante, era un beso muy dulce. Pero todo cambió cuando Camil lamió mi labio pidiendo permiso de entrar a mi boca... lo cual acepté... ahora no solo nuestros labios jugaban, sino también nuestras lenguas. Convirtiéndose en un beso lujurioso.

-están listos?-entro Rick, rápidamente nos separamos. Había olvidado que el también iría, aunque se quedaría fuera, el va por seguridad. Nuestras respiraciones eran agitadas.-amor estas bien?

-s-si... porque preguntas?-dije con algo de dificultad.

-pues tu labio esta sangrando un poco...-toque mi labio, era cierto. Mire a Camil quien solo rió por lo bajo, me había mordido durante el beso el hijo de fruta! >:v

-ah, eso... es que me mordí jejeje-al parecer si me creyó pues solo sonrió algo burlón. El camino fue silencioso, Camil revisaba algunos pendientes, Rick checaba los equipos de seguridad y yo.... pues yo solo veía por la ventana.

Al fin llegamos al lugar del evento, Rick se despidió de mi con un corto beso y se quedó fuera del establecimiento. Si les soy sincero... después de estos meses con Rick aun no puedo corresponder sus muestras de cariño. Me siento mal por el...

Había muchas personas que no conocía, o no había visto. Solo a mis antiguos compañeros de trabajo.

Todo iba bien, hasta que Camil me dejó, al igual que los demás. Iban con otras personas y no me hacían caso. Comencé a aburrirme, y no se porque me sentía triste.

-deme uno fuerte-pedí en la barra. Algo dudoso me sirvieron lo que pedí.

-aquí tiene..-me la entregaron. La tomé rápido, ardía en mi garganta, pero... no estaba tan mal. Pedí varias mas. Perdí la cuenta después de las 12.

-Eddy! Que estas haciendo?!!-Camil me quito el vaso que traía-tu nunca has bebido! No puedes hacerlo!

-a mi *hip* no.. me hablsh.. *hip*... asiiii....

Narra Camil.

Eddy no se ve bien, esta borracho. Su cuerpo no puede soportar el alcohol.

-será mejor que nos vallamos-tome las cosas de Eddy.

-no me *hip* quiero ir!-se quejo.

-no estoy preguntando!-regañe.

-primero atrapa *hip* me...

Salió corriendo por todo el lugar, claro que yo salí tras el, no valla a ocurrir algo mientras yo no este. Eddy se tambaleaba mucho, esto es malo.

-Eddy?!!!-lo había perdido de vista, me estaba alarmando. Todos me miraron ya que había gritado mucho, pero eso no me importó.

En el jardín trasero lo pude distinguir, estaba parado... eso es preocupante. Fui al corriendo hacia él, todos tenían su mirada fija en mi.

Eddy me miró, y de un segundo a otro se desmayó, cayendo sobre su vientre fuertemente.

-Eddy!!!!-llegue con el abrazándolo e intentando moverlo-no reacciona!!!una ambulancia!!!

-ya viene en camino!-grito Roxy (hija del foxyca).

-tranquilo bebé, todo va a estar bien...-acariciaba sus finos cabellos mientras lloraba a mares...

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Holis!

Esto va a estar bueno 😏

Pero eso no es lo que quieto decirles...

Lo que pasa es que voy a salir de vacaciones, y voy a estar inactiva hasta el miércoles o jueves... mas o menos. No se si pueda actualizar en ese tiempo... are todo lo posible... también puede que no halla señales de vida de mi parte... pero será porque estoy ocupada... eso les quería decir...

Los voy a extrañar (ಥ _ ಥ)

Chau😘

Amor forzado... 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora