Narra Eddy.
El tiempo de visita que les dieron a mis padres acabó, así que tuvieron que despedirse. Pero prometieron volver mañana temprano. Y así quede de nuevo solo... bueno... Camil esta con migo.
-que piensas bebe?-pregunto logrando sacarme de mis pensamientos.
-oh, en nada importante ^^-Camil se acerco a mi.
-todo tu es importante~-acarició mi mejilla.
- a si?-dije juguetón.
-oh, claro que si~-reí un poco, para ir acercando nuestros rostros, casi juntando nuestros labios.
-Eddy!!!-la puerta se abrió, al mismo tiempo que nosotros nos separamos.
-Rick?-dije confundido.
-amor!-corrió hacia mi abrazandome- que bueno que estés bien, pude haber venido antes... pero no me dejaban pasar-acariciaba mi cabello, aunque me sentía incómodo con que lo hiciera.
-si... gracias por preocuparte...-me alejé un poco para que dejara de tocarme. Camil veía desde el otro lado de la camilla con un ceño demasiado fruncido.
-como te sientes?-me da pena que se preocupe tanto por mi.
-bien, gracias 😃-ni siquiera lo voltee a ver, mi mirada estaba clavada en Camil. Eso Rick lo notó.
-están muy raros... que paso en mi ausencia?-sonó algo molesto.
-oh, nada en especial-respondí sacando una pequeña sonrisa cómplice hacia Camil.
-ok?.... bueno... hay algo que debo decirte-tomo delicadamente mi mejilla, haciendo que lo mirara.
-que pasa?-ladie un poco mi cabeza por la confusión.
-esto lo iba a hacer en la fiesta... pero no tuve oportunidad... pero ya no puedo esperar mas!-se acercó más, causando que Camil se sobresaltara un poco.
-e-eh... me estas asustando...-la verdad era que si lo hacia.
-Eddy... te conozco desde niños-asentí- siempre estuve enamorado de ti... y... ahora me diste la oportunidad de hacerte feliz...-tomo mi mano suavemente.
-a-ajá....-estaba nervioso, y Camil no era de ayuda con su mamá aura.
-este tiempo que he estado con tigo, me he dado cuenta de que nunca nadie podrá igualarte... eres un ser mágico! Algo que es difícil de encontrar!-su rostro poco a poco se iba tornando de un color rojizo.
-b-bueno... me alagas Rick-esto estaba poniéndose algo incómodo.
-y por eso debo decirte algo muy importante...-me miro seriamente- Eddy... este tiempo juntos me has hecho muy feliz... y quiero que esto siga por mucho mas...-empecé a temblar viendo como Rick sacaba una pequeña caja negra-por eso quiero pedirte.... que demos un paso mas grande, los dos juntos... Eddy... quieres ser mi esposo?-sus ojos tenían un gran brillo, me duele todo esto. Y Camil... este estaba que hechaba humo por todos lados.
-y-yo...-ninguna palabra podía ser articulada por mi boca, Rick solo me veía con esperanza.- mira... esto quería hablar ya hace tiempo... yo.... no estoy listo para tanto-el brillo de sus ojos se iba apagando poco a poco.
-q-que?-sonaba mal.
-yo iba a hablar con tigo... creo que hay que darnos tiempo... lo nuestro fue muy repentino...-lo intentaba... intentaba no sonar tan grosero, pero era difícil. Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos color verde esmeralda.- lo siento... Rick yo..
-no! Y-yo sabía que no me querías-bajo su mirada evitando la mía- y aun así seguí con esta farsa! Creyendo que algún día tu me querrías como yo a ti!-comenzó a llorar fuertemente, me sentía muy mal.
-………
-olvídalo.... solo... sacame de una duda-me miró, sus ojos reflejaban dolor, enojo, tristeza... estaba destrozado.-quien es el dueño de tu corazón?-me sorprendí por la pregunta.
-e-eh... creo que tu lo conoces bien...-me miro algo confundido-el de encuentra dentro de esta habitación...-se quedo pensando un poco, creo que estaba sorprendido. Miro a Camil con dolor.
-ganaste...-dijo por ultimo, para salir corriendo de ahí, pude ver como tiraba aquel anillo a un cesto de basura con dolor y enojo para salir del hospital.
-Eddy...-llamo Camil, yo me mantuve viendo la puerta por donde Rick había salido, comencé a llorar pues me sentía fatal por ser el causante de su dolor- bebé... tranquilo... se acercó a la camilla.
-y-yo... yo lo hice sufrir... hice sentir horrible a uno de los mejores amigos que he tenido!
- tranquilo... tenías que hacerlo... era inevitable que esto pasara-Camil me abrazó fuertemente, mientras yo lloraba en su pecho.
Narra Camil.
Eddy estaba muy mal, después de un rato llorando se quedo dormido. Tantas emociones no le hacían muy bien en estos momentos. Me quede sentado en la silla al lado de su cama, viéndolo dormir plácidamente; limpiando los restos de lágrimas que quedaban en sus rojizas mejillas.
-señor...-una enfermera abrió un poco la puerta.-solo quería avisarle que... si quiere puede venir a ver a la niña...-informó.
-claro!-deposité un beso en la frente de Eddy, y salí del cuarto.
La mujer me llevo a una sala no tan lejos de donde estaba, y ahí se encontraba... la criatura mas hermosa que había visto, claro a parte del amor deis vida.
Un pequeño ser, luchando por salir adelante... pero yo estoy seguro de que lo hará.
No pude evitar soltar lágrimas de felicidad, al ver a mi pequeña en esa incubadora, se veía hermosa.
-hay hija... no sabes cuanto deseo poder tenerte ya entre mis brazos...
Saque mi teléfono, tomando una foto de la pequeña para después mostrársela a Eddy.
Lo malo es que el tiempo acabó, así que tuve que irme de allí. Entrando de nuevo a la habitación donde mi bebe estaba, Encontrándome con su mirada adornada por un ceño fruncido y sus brazos cruzados.
-donde estabas! Me dejaste solito ;-;
-lo siento amor, pero te tengo una sorpresa 😉- me acerque a el, ya que estaba aun el la puerta. Mostrándole mi celular.
-que es esto?-pregunto curioso.
-ve la galería y sabrás~-eso hizo. Sonrió como nunca al ver aquella foto.
-es... e-es hermosa!-dijo feliz, lanzándose como pudo a mis brazos; claro... con cuidado de no lastimarse. Un tierno y cálido abrazo me propició. Esto era perfecto.
(Esa fue la foto que pude encontrar v:)
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
Holo!Pobre de Rick v':
#savecorazondeRick
Y la baby 7w7
Digan que creen que va a suceder en los próximos caps 7u7
Chau😘
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕