👉8👈

961 70 223
                                    

Narra Camil.

Los finos rayos de sol entraban por mi ventana, me sentía bien... aunque con un fuerte dolor de cabeza. Abrí lentamente mis ojos, pero no me gusto lo que vi. Estaba Eddy sentado en la cama, con una sabana cubriéndolo, estaba... llorando! Pero casi no se podían escuchar sus lloriqueos.

-Eddy? Estas bien?-me senté en la cama abrazándolo por detrás. Eddy temblaba y estaba muy frío.-bebé?

-n-no... no me llames así...-dijo frío.

Miré un rato las cobijas de la cama, había un líquido blanco muy viscoso. Con mi dedo índice tome un poco de aquella sustancia, la olí y probé un poco (7v7). Esto era...

-Eddy...-lo mire sorprendido, el tapó su rostro llorando aún mas.-l-lo... lo siento tanto...-dije con algunas lágrimas en mis ojos.

-e-eso ya no importa...-susurró. Me levante de la cama y lo cargue como princesa.

-ven... vamos a bañarnos-Eddy no dijo nada, solo se quedo en silencio. Lo dejé sentado en la taza, prepare en agua y lo metí en ella, claro... yo junto con él.

Eddy no se movía, solo se quedó sentado, siempre mirando hacia abajo. Lo tome de la cintura y lo senté en mis piernas. Eddy se asustó, por eso colocó sus brazos para que no nos juntáramos por completo,  y levanto su mirada haciendo que chocara con la mía. Sus ojos pedían a gritos que no hiciera nada, se veía muy mal.

Sonreí dulcemente, tome un poco de shampoo y comencé a lavar su cabello. Eddy cerró los ojos, se veía que le gustaba el masaje que hacía en su cabeza.

Lo giré haciendo que el quedara con su espalda recargada en mi pecho. Tomé una esponja, a la cual le puse un poco de jabón. Y comencé a tallar su cuerpo delicadamente

Sus brazos... cuello... piernas... espalda... su torso... así hasta ir bajando la esponja de su estomago a aquella zona. Pero la mano temblorosa de Eddy me detuvo.

-tranquilo... no lo haré si no quieres...-le susurré. Al parecer se calmó, pues fue ablandando su agarre hasta el punto de retirar su mano, esa fue la señal de poder seguir.

La esponja toco el miembro de Eddy, este se estremeció. Comencé haciendo movimientos lentos. Trataba de ser lo mas delicado posible.

-ah~-soltó Eddy. Me puse rojo con ello. Retiré mi mano y lo volví a girar para ver su preciosa cara, la cual estaba algo roja.

Con mis manos tome agua y comencé a enjuagar su cuerpo y cabeza. Esos finos cabellos caían perfectamente en su fino rostro.

Hice lo mismo yo, pero mas rápido. Salí de la bañera y me coloque una toalla en mi cintura.
Eddy se quedo mirando el agua mientras movía sus brazos de atrás a adelante en ella.

-vamos-lo Alcé de los hombros y lo saqué de la bañera. Se puso su toalla y salimos del baño. Nos cambiamos y salimos del cuarto.

Narra Eddy.

No se como explicar lo que pasó, solo se que tenía miedo... mucho miedo, pero lo que paso en el baño se sintió... bien? Sinceramente no sabría decirlo.

Camil se fue a su oficina, de nuevo... decidí ir a ver un poco de televisión a la gran sala. Preparé unas palomitas con caramelo y busque algo bueno para ver. Busqué por muchos canales, hasta que encontré la película de Shreck 2 (mi favorita😍) y me dediqué a verla.
-hola~-dijo en mi oído.

-Rick! Me asustaste!-le aventé varias palomitas.

-jajajajaja-rió mientras se sentaba al lado de mi.-y que haces??-pasó su brazo al rededor de mi cuello.

Amor forzado... 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora