Narra la narradora que narra narraciones narristicas (?
(Ni siquiera ha empezado y yo ya la kgue v':)
Eddy se dio la vuelta quedando frente a frente a Camil, sonriendo con malicia los dos juntaron sus bocas en una pelea salvaje entre ellas.
Camil colocó sus manos en los glúteos de Eddy, haciendo que este de un pequeño saltito para quedar siendo cargado por el mayor.
Lentamente el peliverde llevó a su amado en brazos a su habitación, que? Creyeron que no harían en el cuarto de la bebé? Pues no señores!
-después de tanto roce, las palabras sobran lo único que queda es continuar...-comenzó a cantar.
-que dices Camil?
-después de tantas poses. Llegar al clímax, el momento que te hace gritar...
-e-eh?? 😐
-besar tu boca se siente bien pero cuando bajas mmm...-Camil comenzó a bailar sensualmente al mismo tiempo que cantaba-siempre con precaución pa' cuando llega ese momento. Se siente bien venirse dentro~
Al cantar la última parte, se acercó a Eddy; quien lo miraba desde la cama. Haciendo que se recostara en ella, quedando encima de el.
-que cosas dices idiota! 7////7
-aquí estamos tu y yo desnudos, bañados en sudor sintiendo la pasión~-lamió un poco el cuello del menor-ahora soy dueño de tu mundo, tenerte bajo mis sábanas es un placer😏.
-y-ya!-Eddy cubrió su cara con la almohada. Camil lo tomó haciendo que se sentara en sus piernas, retirando el impedimento de ver que hermoso rostro.
-segundo raund, segunda escena, bailame mi nena~💃cuando me siente dentro se olvida de todas sus penas...-Eddy se puso muy rojo con esa parte.-el ritmo nos conduce a hacerlo lento~ mientras su cuerpo me incita a pecar~-tomó las caderas del menor haciendo movimientos circulares encima de su miembro.
-vas a seguir cantando o vas a metermela? -3-
-wow! El bebé quiere su leche?~
-si~ la necesito~-Eddy junto sus labios con los de su novio... digo... esposo v:
Una guerra de lenguas se desató, convirtiendo aquel dulce beso en uno lujurioso y desesperado. Camil tomo la playera de su pareja despojándolo de ella.
Fue directo a atacar el cuello el menor, con suaves chupetones depositados en esa zona.
-a-ah~ ngt~-era lo único que podía decir el menor.
-sigue~ me gusta escucharte😏-dijo lamiendo el pecho del menor mientras lo sostenía de la espalda arqueada de este. Mordió suavemente uno de aquellos pezones rosados,lamiendo y mordisqueando lentamente.
Eddy no se quedó atrás, pues el también quería hacer sentir bien a su seme. Así que con su pequeña mano fue adentrándose al pantalón del mayor. Desabrochandolo y dejando a la vista aquel miembro ya erecto.
Se acercó a este, lamiendo la punta para luego proseguir a lamento como a una paleta en un día de verano. Disfrutando el sabor que este tenía.
Camil tomo la cabeza de Eddy, obligándolo a meter su amiguito a la boca del más bajo. Este no se resistió... de hecho le gustó.
Embestidas lentamente eran dadas a la boca del más bajo, hasta el punto en el que el mayor ya no pudo más y terminó corriéndose en la boca de Eddy. Este ultimo tragó hasta la ultima gota de aquel espeso pero delicioso líquido.
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕