👉4👈

926 73 62
                                    

Narra Eddy.

Algunos empleados llevaron mis maletas a mi respectivo cuarto. Yo los seguí ya que no sabía donde era (aa puchito!).

Entré a aquella gran habitación. Tenía hasta un baño privado. No esta tan mal. Comencé a desempacar mis cosas. Por suerte tenía un armario vacío en donde podía poner todas mis pertenencias.

Miré la hora... 8:10... Camil dijo que fuera a su cuarto en 20 minutos, pero... enserio voy??? Porque la verdad no quiero. Cada vez que lo veo es una apuñalada mas en mi corazón. Pero, Camil me da miedo... quien sabe que pueda hacer si no hago caso.

Decidí meterme a bañar, la verdad no tenía nada que hacer; así que por eso me metí. El baño era bastante grande. Tenía de todo.

Me metí a la ducha, esta vez me bañe con agua fría, necesitaba despejarme luego de todas las cosas que pasaron en este día.

Salí de la ducha, enredando una toalla al rededor de mi cintura. Regresé a mi cuarto para revisar mi ropa y ver que podía ponerme.

Mirando mis prendas la toalla se me cayó, voltee a verla para recogerla, pero en ese mismo momento entro Camil.

-Eddy yo...-se quedo mirándome, luego volteo sus ojos a aquella parte.-eeehh...

-no mires!!!-cogí la toalla tapándole con ella.-largo!! 💢-lo corrí de mi cuarto. No hizo nada, solo seguía mirándome.-que tanto ves??! 😠-dije enojado.

-ee... yo? Nada jejeje-dijo sonrojado.

-entonces porque sigues aquí? 😬-le grité.

-ok, ya me voy-salió del cuarto-por cierto... tu cuerpo se hermoso~-dijo para terminar de cerrar la puerta.

Mi corazón latía muy rápido, mi respiración era agitada, sentía mi cara arder. Me quede estático, no podía moverme.

Hasta que por fin pude volver a articular mis movimientos y comencé a cambiarme.

Traía puesta una camiseta gris con un osito marrón, unos shorts de licra negros y unos tennies grises. (Que ukeable v:  Plis que alguien lo dibuje... y me lo pase xd) acomode mi cabello y mire la hora...

-las 8: 47!!-se me hizo muy tarde con la "pequeña visita" de Camil.

Salí corriendo de la habitación, buscando la suya. No quiero que me pase algo v':

La encontré, toqué pero no había respuesta. Así que pase por mi cuenta.

-h-hola?-hablé, me quede anonadado por su cuarto... mas bien... casa! Era un departamento dentro de una casa!!!-esto me da miedo...

Caminé por todo aquel sitio, buscando alguna señal de vida en ese lugar. Pero no había nada. Llegué a su habitación.

Entré con cuidado, no valla ser que este dormido y lo despierte. Pero no fue así; el cuarto estaba vacío, comencé a recorrerlo observando cada detalle. Pero algo llamo mi atención.

En la mesita al lado de la cama había un marco con una foto. Pero... era una foto de Camil y yo. Recordé todo de aquel día en el que la tomamos.

Tome aquella foto entre mis manos, admirándola.

-que haces??!-llego Camil.

-n-nada!!-me gire para verlo, escondiendo la foto detrás de mi.
-que traes ahí?!-se acerco a mi y me arrebato el marco. Se quedo mirándola sorprendido.

-s-solo la estaba viendo...-estaba temblando, no sabía como reaccionaría. El rió un poco.

-la tomamos el día de nuestra cita en el parque...-dijo.

-s-si...-me sentía muy mal al recordar todo ello... era doloroso.
-llegaste tarde-habló enojado.

-e-este yo.. n-no quería... lo siento...-estaba nervioso.

-si vuelve a pasar... no lo tolerare-dijo serio. Me quede callado.-te vez bien así~-pero que le pasa!!! Esta jugando con migo?!! Porque de un segundo a otro cambia de enojado a coqueto??!!! Y lo peor... coqueteaba!!!!

-para que me querías!!-dije fastidiado.

-tranquilo!... primero... dame algo a cambio~-me tomo de la cintura y me acerco a él.-vamos... uno pequeño~

-no!-intentaba alejarlo de mi, pero el era mas fuerte.

-no te lo estoy pidiendo... es una orden!-dijo fastidiado.-a no ser que quieras el castigo...-No me quedo de otra, tenía micho miedo de lo que pudiera hacerme. Cerré mis ojos con fuerza apreté mis labios y me acerque a los suyos, besándolo.

Camil apretó mi nalga (v:) haciendo que abriera mi boca. El aprovecho y metió su lengua a mi cavidad bucal. Explorándola por completo. Llegando hasta mi garganta.

Camil se quedo sin aire, ahí fue cuando nos separamos y mude agarrar aire.

-*cof cof*-tocía porque su lengua hacía que me ahogara. Nuestras respiraciones agitadas. Intentando calmarse.

-e-eso... si... fue un beso...-dijo entrecortado por la perdida de aire. Lo miré con odio-hay bebe, soy tu jefe ahora-tomo mi mentón y acerco su cara a la mía-y harás todo lo que yo te pida... sin importar que sea~-dió un ultimo y pequeño beso a mis labios y se alejó.

Me quede ahí, parado... viendo como Camil se iba de ahí. Me quede pensando y odiando mi existencia... si eso hace ahora... que podría hacer mas adelante??
-oye! No vienes?~-hablo Camil. Limpié mis labios con mi camisa y fui a donde el estaba. Había una pequeña mesa con velas y flores, al rededor había sillones color terciopelo rojo. Las luces muy tenues.-sientate donde quieras...-dijo.

Me senté en aquel sillón seguido, debo admitir que era muy cómodo. Camil se sentó a mi lado, algo cerca de mi. Destapó aquellos platos dejando ver lo que habían preparado para nosotros.

Con un tenedor tomo un pedazo de aquella comida y la acercó a mi. Lo miré muy raro.

-come...-susurró. Enserio quiere que lo haga?? Mire sus ojos, sip... quiere que lo haga...

Suspiré, abrí mi boca y comí de aquel tenedor. Camil tomo mas de aquel platillo y se lo comió... del mismo tenedor...

Así estuvo dándome de comer en la boca, mientras hablaba de muchas cosas, yo solo me mantenía en silencio.

-Eddy, pasa algo?-pregunto. Yo solo negué con la cabeza-porque no hablas?-dijo acariciando mi cabello.-contesta! Por favor-suplicó.

-solo... no tengo nada que decir-fue lo que salió de mi boca-ya es tarde... me tengo que ir....-me levante y salí corriendo de aquel lugar. Me encerré en mi cuarto, tirándome a llorar en la cama...

Porque todo esto me pasa a mi???

Porque tiene que llegar cuando empezaba a olvidarlo???

Porque me besa!??

Lo odio!!!!

😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛
Holi!

A que estuvo bien zukulentho 7w7

Y ese beso... 😏

Nos vemos en el próximo...

Chau😘

Amor forzado... 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora