Bueno... vengo a decir algunas cosas sobre la historia v:
1: Rick después de que Eddy rompiera con el cayó en una depresión severa, esto causó que se volviera loco y se obsecionara con ellos dos....y luego investigó donde era que Vivían.
2: Al momento de ver a la niña, como el no sabía nada de ella, planeo llevársela; pero como Eddy la tomo pues decidió disparar.
3: Las balas si iban directo a Camil, pues Rick quería matar a la persona que le había arrebatado al amor de su vida. Pero había consumido varias botellas de alcohol, así que ninguna cayó en Camil, solo rozaron su cuerpo.
4: Después de haber huido, Rick se sintió mal por haber hecho esa tontería, y la culpa lo llevo al suicidio.
5: no se si se habrán dado cuenta de esto... pero de nuevo lo hicieron sin protección v: aunque.... Eddy no quedo embarazado, pues por el riesgo que corrió durante el parto de Jin, quedo sin poder volver a tener hijos...
Claro que les dolió, y como no? Pero adivinen quienes cogen como conejos cada vez que pueden 🌝🌝🌝
6: Den y Nayeli no se quedaron atrás..... no tuvieron ni uno... ni dos.... mucho menos tres.... sino cuatro hijos!!! (Pillines 🌝). Fueron 3 niñas y un niño.
7: así luce Yose:
Ya creció la wey xdxd
8: esta es la beba Jin!!:
(No salió muy bien pero ñe~ xdxd)
9: Camil si se entero de la muerte de su madre, le dolió muchisimo! Pero nunca lloró.
Eddy le preguntó porqué? A lo que el contestó:
"Una de las veces en las que fui a ver a mi madre... me pidió que si algún día ella llegara a faltar... que nunca derramara ni una pequeña lágrima por ella. Que había hecho tanto mal en el pasado, que no merecía que derramaran lágrimas por alguien así... me hizo prometerlo... y yo siempre cumplo.... aunque sea difícil contenerse..."
10: con Freddy y Golden.... que puedo decir?? Ellos vivieron felices cuidando a Yose... aunque la lámpara seguía siendo sobre protector con Eddy v:
Y... creo que eso es todo ;<; si se me olvido algo Diganme plis 😅
Bien.... entonces esto..... oficialmente.... terminó ;-;
V': pta ke sad
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado... 3
FanfictionTercera temporada v: Esta será mas corta que las demás... creo... Los capítulos serán mas pequeños... creo... Los jamón con queso... creo... xdxdxd 💖💞💕