Capítulo 1

3.5K 198 20
                                    

LAUREN POV.
Últimamente he escuchado un camión de mudanzas cerca de mi casa.
No me interesa en absoluto, pues yo solo me ocupo en jugar con toda mi colección de muñecas.
Mamá dijo que en cuanto llegara la Familia Cabello, iríamos a darles la bienvenida con algunas canastas de comida.
Al parecer ya estaba todo, pues ya no escuché más el tonto camión de mudanzas, ahora solo quedaría esperar.

Clara-De acuerdo Lauren, ahora solo falta colocarle un poco de plástico.

Ayudé a mi madre en lo que faltaba del obsequio que le haríamos a la nueva familia Cabello.
Tomamos las cosas y salimos en dirección a la casa de los vecinos. Mi madre tocó unas cuantas veces esperando una respuesta.

Clara-Hey, disculpe interrumpir. Hemos traído algunas cosas para compartir, así los conocemos y les damos la bienvenida.
Por cierto, mi nombre es Clara, ella es mi hija Lauren, somos los Hitler Jauregui-Dijo mi hermosa madre con una sonrisa entre dientes.
...-Hola Clara, mi nombre es Sinuhe...

Evidentemente perdí mi atención en su conversación de señoras aburridas al ver a una niña de mi edad más o menos asomarse por un orificio de la puerta, nos sonreímos y le saludé con la mano.
Mi madre y yo nos retiramos.
Por una parte estoy feliz, ya tengo con quién jugar a las muñecas.

Pasé el fin de semana con la abuela, nada novedoso hasta que mi madre me dijo que Camila iría a la misma escuela que yo. Mi nueva amiga tiene un nombre muy lindo, ella es muy linda y tierna...
El colegio quedaba muy cerca de nuestras casas, por lo que podemos ir caminando sin  problema alguno.

Camila estaba ya esperándome afuera.
-Hola Camila, mi nombre es Lauren y espero que seamos las mejores amigas.-Dije luego de regalarle una sonrisa de oreja a oreja.
Camila-Hola Lauren, tu nombre es lindo, pero ¿te puedo llamar Lolo?
-Me encanta, nunca me habían dicho así, y como yo ya tengo apodo, a ti te pondré Camz.
Camila comenzó a reír y caminamos hasta llegar.

El Holocausto de JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora