Capítulo 5

1.7K 146 0
                                    

LAUREN POV
Ahora que mi padre se ha postulado de presidente y ha causado todo este caos, me ha dejado a cargo de un campo especial no para judíos sino para mujeres ¿homosexuales? No tengo nada en contra de ellas pero, era una orden de mi padre y de mi Führer, así que no había de otra, poco a poco iré tomándoles odio.
Mi padre me compró una enorme casa cerca del campo de concentración del que me encargaría, que se encuentra en Ravensbruck.
....-Dando la gran ignauguración a este nevo campo, todos ustedes van a estar a cargo de mi hija Lauren Hitler.-Dijo mi padre a todos sus hombres que ahora serán mis soldados.
-Ahora regresen a sus puestos.-Dije con voz impotente.
Führer-Espero que tengas todo bajo control, hija mía. Es hora de retirarme.

Llevo 3 semanas y ya había reclusas en mi campo, no me interesaba mucho, pues mi soldado se encargaría de todo lo que pase en el campo.
Patrick-Señora, me informan que llegará carga de tres camiones la semana próxima, necesito su autorización para seguir con el caso.
-Permiso concedido, soldado.
Patrick salió de la oficina de mi casa y se dirigió de vuelta al campo.
Ahora solo queda esperar la llegada de nuevas reclusas.

Llegó el día, me encuentro ya en la entrada esperando a los camiones que ya se aproximaban a entrar.
Como siempre, bajaban las reclusas y las formaban en hileras de más pequeñas a más altas.
Tomé mi pistola y comencé a caminar de esquina a esquina, eran tres hileras.
Miraba a todas a los ojos con la mayor frialdad, aunque su mirada de ellas era de terror. Seguí caminando, hasta que me detuve a ver unos ojos cafés que ya había visto antes, es ella, Camila, con la misma mirada desde pequeña. Pero ¿qué hace aquí? ¿acaso ella es lesbiana? Tuve tantas ganas de abrasarla, pero no puedo, ella es una reclusa y mis hombres están presentes.
Volví a enfrente y di las instrucciones del campo, hora de dormir, hora de despertar y los trabajos a los que serían asignadas.
Los soldados retiraron a las reclusas a sus edificios.
Camila está aquí.

El Holocausto de JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora