Capítulo 15

1.2K 114 6
                                    

LAUREN POV.
Definitivamente tengo que apresurarme en ir a buscar a Camila, o si no será demasiado tarde.
Ha pasado apróximadamente unas cuatro horas desde que los camiones se fueron, así que tengo tiempo de poder llegar o eso creo...
Entré al campo y me dirigí a la oficina de Ebba pero no se encontraba, pero sé quién si sabe dónde está.
-Wagner, ¿ha visto a Ebba?
Wagner-La señorita Ebba ha salido a Berlín a una reunión que tendrá con sus anteriores tenientes. Regresará el día de mañana por la tarde/noche.
-Definitivamente se cree la dueña de este lugar para largarse así; de igual manera muchas gracias Wagner. Tengo cosas que hacer fuera de la ciudad, estarás a cargo hasta que regrese yo, no Ebba.

Salí del campo en dirección a la casa, tomé lo primero que vi de ropa metiéndola en mi maleta, subí y arranqué mi carro preparada para manejar durante unas horas.

CAMILA POV.
Llegamos cuando aún había Sol, al bajar del camión observé que era un campo más grande y este contaba con hombres y pocas mujeres, la mayoría eran judíos. Sus uniformes estaban demasiado desgastados, sucios y rotos. A la gran parte se le notaba ya la desnutrición con la que contaban, con trabajos y podían trabajar, pero aún así los soldados golpeaban partes de su cuerpo para hacerlos sufrir más y seguir trabajando.
Nos llevaron hasta un cuarto y nos dejaron encerradas, había completa oscuridad y demasiado calor a nivel que nos deshidratamos muy rápido.

El Holocausto de JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora