CAMILA POV.
Me encontraba en el hospital con una manguera dentro de mi brazo que transportaba un líquido transparente.
Lauren entró a verme con una gran sonrisa entre dientes y un pequeño ramo de flores.
Las colocó en el jarrón que estaba a mi lado y fue al baño para ponerles un poco de agua, cuando regresó, tomó un banco y se sentó en él.
Lauren-¿Cómo te sientes Camz?
-Estoy un poco adolorida y cansada, pero me alegra verte.
Lauren-Te aseguro que no me volveré a alejar de tí.
-Confío en tí Lolo, pero, ¿qué pasará al salir? ¿a dónde iremos? ¿no verás a tus padres nunca más?
Lauren-Por ahora creo que avanzaremos más al noroeste, estaremos a salvo pero no por mucho tiempo. Sé que mi padre mandará ejercitos a buscarme.
-¿Qué te parece Boom?
Lauren-Es perfecto si quieres ir allá.-Sonrió y me besó ligeramente.Después de algunos días de recuperación ya estaba en buenas condiciones para que me dieran de alta.
Lauren dormía en un hotel cercano y cuando podía se quedaba conmigo en el sofá que está en mi habitación.Al salir del hospital, el auto de Lauren se encontraba en el hotel donde se hospedaba, aún me costaba un poco de trabajo caminar pero ya lo podía controlar.
Subimos al auto y comenzamos una nueva marcha hacia Boom, donde nos quedaríamos quizá algunas semanas para después salir de Bélgica.
Llegamos en apróximadamente dos horas y media, era una ciudad pequeña y muy boscosa, me encantaba. Para estas fechas encontramos época lluviosa o quizá aquí siempre llueve, no tengo idea, solo sé que me encanta conivir con la naturaleza.Lauren-Bien Camz, no podemos quedarnos en un hotel, eso le falicitaría las cosas a mi padre.
-De acuerdo, busquemos algo.
Tras seguir conduciendo durante algunos minutos profundizando más en los grandes árboles, el pasto y tierra mojada, encontramos unas cabañas alejadas de la pequeña ciudad de Boom, eran lindas, pequeñas pero se veían muy acogedoras por fuera.
Bajamos del auto y nos dirigimos a la pequeña recepción donde nos atendió un hombre alto, gordo y con barba pelirroja, a pesar de tener facha de señor gruñón fue muy amable con nosotras incluso a mantenernos al tanto de todo y ocultas, nos entregó las llaves de nuestra hermosa cabaña; entramos, dejamos nuestras cosas y nos invitó a comer a su casa que no quedaba lejos caminando....-Por cierto, mi nombre es Zeus. Es un placer tenerlas aquí.
-Gracias por recibirnos tan bien señor Zeus.-Dije amablemente regalándole una sonrisa.Cuando por fin llegamos a su casa, Lauren y yo entramos tomadas de la mano, nos sirvió una comida deliciosa que deboramos y nos contó un poco de él, vivía solo ya que su esposa murió de lo grande que estaba.
Al finalizar la comida, ayudamos un poco a recoger y nos retiramos de casa del señor Zeus a dormir a nuestra cabaña con aquella acojedora lluvía.LAUREN POV.
Al entrar a la cabaña, decidimos solo tomar una ducha juntas y meternos a la cama a descansar después de tanto que hemos pasado, la luz era poca pero lo suficiente para permitirme ver cada detalle de Camila, lo disfrutaba tanto hasta que por fin caí rendida entre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Holocausto de Jauregui
FanficLauren Hitler Jauregui, la hija del Führer se encarga del campo de concentración en Ravensbruck donde se ocupa de eliminar a mujeres homosexuales. Hasta la llegada de Camila Cabello, su mejor amiga de la infancia. Tendrán que arriesgarlo todo para...