-Te veo en un rato amor, saldré a comprar algunas cosas y ropa.
Camila-Claro, recuerda de traernos algo de comer a mí y a Zeus.Cerré la puerta y me dirigí al auto, subí, arranqué marcha y comencé a conducir en dirección a Brussels, en apróximadamente una hora ya me encontraba en esa ciudad más grande que Boom, me detuve en algunas tiendas para comprar más ropa para mí y para Camz, luego lo hice en una donde vendían ropa más elegante, para una cena importante que tendría con ella, también compré alguna ropa para Zeus y un traje también. Cuando terminé de comprar ropa me dirigí a las tiendas de joyerías, pero ninguno me convencía hasta que llegué a la tercera, encontré uno muy hermoso, adornado de oro y un acabado de madera. Pagué finalmente y me lo entregaron, regresé al auto y tomé marcha nuevamente de regreso a Boom con Camila y Zeus.
Cuando llegué a la entrada de las cabañas, estacioné mi auto, dejé la ropa de gala en la cajuela y bajé el anillo en el bolso de mi chamarra al igual que la ropa casual que compré.
Entré a casa de Zeus y les di las cosas.-Camz, ¿podrías ayudarme a llevar algunas bolsas a la cabaña?
Camila-Por supuesto, no me tardo.-Salió de la casa de Zeus.Aproveché para enseñarle el anillo a Zeus.
-Necesito que lo guardes, si yo lo hago, lo verá.-Se lo entregué y desapareció por un momento para guardarlo muy bien.
Camila-Ya vine, ¿dónde está Zeus?
-Él está guardando la ropa que le traje.
Camila-De acuerdo.-Me besó.
-Será mejor que vallamos a dormir Camz, ya es tarde.
Camila-Está bien cariño, solo me despido de Zeus.
Zeus-Nos vemos mañana pequeña Camila.
Camila-¡Te quiero Zeus!-Le dió un gran abrazo y éste le correspondió.
-Nos vemos mañana.-Le dije a aquel alto hombre.
Salimos de su casa y nos fuimos a la cama, a dormir.A la mañana siguiente, le pedí a Camz que me acompañara a caminar para charlar un poco.
-Te compré también un vestido, tendremos una cena esta noche.
Camila-¿Una cena? ¿en dónde?
-Ya lo verás...CAMILA POV.
Lauren se arregló primero y se fue con Zeus dejándome a mi sola en la habitación apenas para arreglarme, lo cual haré con calma y cero prisas, o al menos eso me dijo Lolo.
Cuando terminé de arreglarme salí de la cabaña, hacía un poco de frío por lo que traía conmigo una capa, la coloqué en mi espalda y caminé a casa de Zeus, el también se encontraba muy elegante, con un traje negro y una pequeña rosa en su zaco.
Al verme nos dimos un corto abrazo.Zeus-Luces espectacular pequeña.-Me regaló una sonrisa.
-Gracias, tú también.
Zeus-De parte de la señorita Jauregui.-Tomó un ramo de flores y me las dió.Zeus me ofreció su hombro para dirigirme a donde tendría mi cena con Lauren, con una mano lo tomé y con la otra cargaba mis hermosas flores.
Comenzamos a caminar sobre un pequeño camino entre el bosque, este estaba adornado en las orillas con pequeñas velas dentro de lámparas, permitían alumbrar todo el camino, cuando llegamos al punto, ahora las orillas estaban adornadas con un alumbrado de antorchas, en un circulo, con un alrededor de enormes árboles. En el centro del circulo se encontraba Lauren con un hermoso vestido negro regalándome una sonrisa, una mesa redonda con una base de madera abajo, un mantel blanco, las sillas eran de madera muy bien terminadas, en la mesa estaba la comida, un vino y un jarrón para colocar ahí mi ramo de flores.
Zeus me dejó finalmente enfrente de Lauren.Zeus-Estaré cerca por si se les ofrece algo. Disfruten su cena.
Lauren-Gracias Zeus, muy amable.Lolo me miró y me dió un corto beso.
Lauren-Luces fantástica, me encantas.
-Creo que no te has mirado Lauren, estás perfecta.Se dirigió a una silla, la jaló y me invitó a sentar para después ella hacer lo mismo con la silla de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
El Holocausto de Jauregui
FanficLauren Hitler Jauregui, la hija del Führer se encarga del campo de concentración en Ravensbruck donde se ocupa de eliminar a mujeres homosexuales. Hasta la llegada de Camila Cabello, su mejor amiga de la infancia. Tendrán que arriesgarlo todo para...