CAMILA POV.
Después de lo que pasó con Ebba y Lauren, regresé a mi cama cuidando de no ser vista por algún soldado, dormí boca abajo debido a las enormes heridas que tenía mi espalda.
Al despertar, me dirigí a la zona de trabajo con mis compañeras, al querer levantar una herramienta, sentí como una de mis puntadas se abrió y la herida comenzó a sangrar lo suficiente para hacerme gritar y sentarme en el suelo para ver como estaba.
Desafortunadamente Ebba se encontraba observándome a poca distancia.Ebba-Me has traído muchos problemas Cabello. No sé por qué simplemente no acabo contigo de una vez.-Dijo mientras caminaba a mi al rededor.
-Porque eres una cobarde de mierda.-Me levanté.
Ebba golpeó intensamente mi estómago con su rodilla para después tirarme al suelo y propanarme otro golpe en la boca haciendo que escupiera un poco de sangre.
-Es muy pronto para matarte, vas a sufrir. Pero no aquí.-Me susurró y se largó.Mis compañeras se acercaron a ayudarme y evidentemente algunas de mis puntadas se abrieron, sentía como si intensos picos estuvieran dentro de mi estómago.
Una vez más, Lauren no estaba.LAUREN POV.
Ebba-Hablé con tu padre para hacer un traslado de reclusas a Auschwitz para que terminen con ellas, entre ellas, irá Cabello.
-Cabello se queda, tú no ordenas aquí.-Grité mientras miraba los ojos a Ebba.
Ebba-Tu padre ha dado la autorización por si te oponías. Mañana mismo saldrán los camiones para trasladarlas.-Dió media vuelta y se fue.A primera hora los camiones de traslado ya habían abordado a las reclusas que asesinarían en Auschwitz, Ebba por supuesto, se encontraba ahí dando indicaciones.
-Te ordeno que bajes a Camila de ese camión.-Dije en voz un poco baja pero suficiente para que me escuchara a la perfección.
-¡Es hora! Ya están todas.-Ignoró mi comentario en absoluto.Los camiones ya encendidos comenzaron a avanzar.
-Es todo, ya no tendremos problemas por la culpa de Cabello, de nada.No hice nada más que ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Holocausto de Jauregui
FanficLauren Hitler Jauregui, la hija del Führer se encarga del campo de concentración en Ravensbruck donde se ocupa de eliminar a mujeres homosexuales. Hasta la llegada de Camila Cabello, su mejor amiga de la infancia. Tendrán que arriesgarlo todo para...