LAUREN POV.
-¿¡Cómo te atreviste a bofetear a una reclusa!? No olvides que aún la que manda aquí soy yo y mientras yo esté al cargo, seguirás mis órdenes. Jamás vuelvas a hacer algo sin mi autorización.
Ebba-¿Por qué defiendes tanto a una lesbiana? Que no se te olvide que para eso tu padre te ha puesto aquí, para acabar con ella y todas las demás.
Salí de la oficina azotando la puerta y me dirigí a mi cercana casa.Las cosas cada día se ponen más difíciles, ahora con esta maldita, ahora ella dormirá en la oficina y tendré que vermelas para ver como llevar a Camila a la casa.
Ha pasado ya una semana que Ebba está aquí, se la vive cuidando a las reclusas y golpeándolas con su pequeño látigo, pero afortunadamente yo también la cuido a ella de que no le haga daño a Camila.
Aprovechando que Ebba puede cubrirme, iré a ver a mi padre a Berlín para tratar el asunto sobre ella y su estancia poco positiva para mí.-Papá, me alegra verte.-Dije luego de cerrar la puerta de su oficina.
Hitler-Hija, es bueno que vinieras a casa. Tu madre te ha extrañado y se ha puesto histérica conmigo.
-En un momento iré a verla, ahora sabes que tenemos que hablar sobre Ebba y su permanencia en mi reclusorio.
Hitler-¿Por fin decidiste regresar a casa?
-Creo que será mejor su traslado a otro campo, o las cosas empeorarán.
Hitler-¿Qué hay de malo con Ebba?
-No me parece que se la viva golpeando a las reclusas solo porque se le da la gana.
Hitler-Por lo visto tú no lo haces, así que Ebba se quedará para castigar a esas blasfemias. Mientras que tú, si no veo cambios, tendrás que regresar. Es una advertencia.
Salí de ahí molesta al saber que la perra de Ebba seguirá siendo un peligro para Camila, lo mejor ahora será hablarlo con mi madre, sé que ella no es tan mierda como el Führer.Clara-¡Lauren, por fin has venido a verme!-Dijo mi madre luego de un gran y cálido abrazo.
-El trabajo me ha mantenido demasiado ocupada, aún más con Ebba.
Clara-Tu padre me comentó que ya puedes regresar ya que está ella.
-No puedo madre, aunque quiera, tengo que proteger a una persona que ha llegado allí.
Camila Cabello, hija de nuestros viejos vecinos.
Clara-¿Eso significa que Camila es lesbiana?
-Sí, no puedo dejarla morir ahí, fue mi mejor amiga desde pequeñas.
Clara-Sabes que siempre he estado en desacuerdo con tu padre y su estúpida ideología. No me importa lo que sea Camila, sabes que siempre la querré y si necesitas de mi apoyo, te lo daré.
Abracé a mi madre, siempre ha sido una persona muy comprensiva, pero aún no me siento lista para decirle que estoy enamorada de Camila Cabello.
ESTÁS LEYENDO
El Holocausto de Jauregui
FanfictionLauren Hitler Jauregui, la hija del Führer se encarga del campo de concentración en Ravensbruck donde se ocupa de eliminar a mujeres homosexuales. Hasta la llegada de Camila Cabello, su mejor amiga de la infancia. Tendrán que arriesgarlo todo para...