3.-Mentiras que protegen

5.7K 490 44
                                    

Mientras Harry parpadeaba tratando de despejar su mente capto un olor familiar.

"Estoy en la enfermería?"

varias veces había acabado allí y la señora Pomfrey le tenia especial cariño, bueno si tu acabaras mas de 10 veces por allí por extraños accidentes que solo te pasan a ti y solo a ti también te tendrían en estima, tratando de recordar por que estaba allí todo le vino de golpe haciéndolo incorporarse con rapidez que lo mareo:

Era descendiente de los amigos de los fundadores

Voldemort y su familia fueron manipulados por siglos por magia oscura

Tuvo un encuentro con la ancestro de su madre

Por Merlín le dolía la cabeza

-Señor Potter!-La señora Pomfrey lo vio despierto y tambaleante al borde de la cama rápidamente fue a su lado-No debe levantarse ha estado dormido 3 días!-Le reprendio obligándolo a recostarse.

-!TRES DIAS!-El grito de sorpresa fue lo que recibió a Albus Dumbledore, director de Hogwarts que muy preocupado entro a la enfermería, cuando los amigos de Harry Potter le dijeron del desmayo del chico salió en su ayuda, curiosamente en un pasaje secreto cerca de las cocinas, no puso su atención en eso sino en el chico de cabellos alborotados, Harry era como su nieto, a decir verdad de haber podido le habría evitado entrar al torneo, pero Crouch y una mujer desagradable que era la sub-secretaria del ministro le pusieron trabas y obstáculos, alegando que el chico debía hacerse responsable de sus acciones (nadie obvio el hecho que Harry tomo veritaserum al ser cuestionado sobre su nombre en el cáliz de fuego) sino que le debía eso al ministerio por ponerlo en ridículo frente a lo demás gobiernos (cortesía de la mujer cara de sapo) salió furioso y con unos indignados directores detrás de el.(N/A: Siempre me pregunte que pensaba el ministerio al dejar a Harry competir, además de que albus debe odiar al ministerio por lo mismo).

Ahora al ver al alterado chico en la cama de la enfermería noto algunos cambios: Harry nunca fe muy alto (sus parientes se encargaron de ello) pero ahora parecía mas delicado y su piel mas tersa, mas pálida y sobre todo mas andrógino, escaneo al pequeño, creía que las pociones nutricionales que le daba a escondidas (Ahora Severus sabia para quien las hacia haciéndolas el doble de mejor) se encargaban de la mala nutrición del joven Potter, también detallo que su cabello estaba mas largo, mas sedoso y brilloso, sin duda algo curioso.

-Harry!-Llego junto al joven y con ayuda de la enfermera le recostó de nuevo-No debes exaltarte-le dio una sonrisa tranquila y vio al chico relajarse un poco al verle, noto también la confusión, el nerviosismo y los....animos de aventura sin duda Harry tenia la tendencia a atraer las circunstancias mas increíbles a su persona-Ahora como te sientes?-

-Mejor, recibi una sorpresa muy grande-Harry se recostó contra las almohadas

-Lo se- Dumbledore le dio una mirada resignada-He visto el tapiz-Harry se removio incomodo-También lei el diario-Harry suspiro y se hundio entre las sabanas, haciendo aparecer un silla y después de pedir dejarlos solos el director observo al ultimo Potter-¿Que piensas de esto Harry?

-Que es una verdadera locura-

-Si, no todos los días encuentras una increíble sala con la verdad de los fundadores y las familias relacionadas-rio un poco al ver las comisuras de Harry alzarse-Bueno eh de decir que ahora mucho tienen sentido-Las confusión en los ojos del chico le hizo hablar-Sobre Tom Harry-El chico asintió.

-Si ser manipulado...así debe volver loco a cualquiera-suspiro y se removió en el lecho.

-Si, debemos hacer algo-Suspiro el viejo director, si así se terminaba la guerra con algo tan sencillo el era feliz, Harry estaría a salvo se sumergieron en un silencio y Albus vio la oportunidad de levantarle el animo-aunque me gustaría decirte Harry que parte del contrato se cumplió.

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora