17.- Lazos externos

4.1K 310 12
                                    

Recuerden votar aun tienen hasta el siguiente capitulo para elegir la pareja de Draco!!!

voten voten!!! *lanza boletos y panfletos*

ahora el cap de hoy !!!!

....................................................................

Ella lo miro, sentía impotencia e ira ambos ambos habían sido usados.

La furia le hacia querer gritar.

Su propia ingenuidad le lastimaba hasta hacer la reír de histeria.

Su dolor se plagaba en sus entrañas haciéndola querer encogerse lejos de el.

Su...alma rasgada y la culpa le hacia querer deshacerse en lagrimas amargas.

Pero se lo trago, trago el desbordante cauce de emociones que amenazaban con ahogarla, rezaba por un milagro, ayuda divina, o si quiera la oportunidad de romper el cuello de alguien.

Solo sostuvo la taza entre sus manos dándosela al hombre frente a ella, miro con rabia ese maldito liquido, el lo tomo si rechistar, y ella suspiro solo un poco mas, un poco mas y lograría sacar de su hechizo al hombre y a ella su libertad de buscar y matar después de todo las Jorogumo  son muy rencorosas.

----------------------------------------------------

Stiles suspiro por decimo sexta vez en el día, Scott si que era lento.

-Son...magos-Dijo mientras miraba a Tom incrédulo y a Albus como si fuera una jirafa.

-Si scotty-Stiles se apretó el puente de la nariz-Hacen abracadabra, vuelan sobre escobas y tienen lechuzas que les llevan el correo-

-....-

-Por dios-Zero tenia un tic en la ceja bastante fastidiado-No puedo creer que aun no lo supere-Su esposo lo abrazo por la cintura no era buena idea acabar con la paciencia del oji amtista, mas al estar en estado.

El resto de la manada solo negaba o reia de su lento líder, ellos si se impresionaron pero vamos son hombres lobo, se podían creer que la magia y vampiros eran reales.

-Y tu eres un vampiro...-

-Si que te partirá la cara, para que veas que es la realidad y no un sueño-Zero se iba a ir directo al joven latino cuando apareció Deaton

-Basta!-Dijo firme -Esto es serio-Traía consigo un enorme libro y Severus se acerco curioso.

-Debemos hallar que mas tiene el "te" de Derek-Stiles miro serio a todos.

-Seguro-Liam trato de despertar a su pareja del shock.

-Aiden, Ethan-Ambos gemelos lo miraron de inmediato-Como esta?-

-Ninguno a salido-Respondió el mayor

-Allison?-

-No han ni hecho invitaciones o salido a comprar algo-

-Chris?-

-Ninguna de las iglesias o juzgados fueron visitados o pidieron cita de parte de ellos.-

-Papá?-

-Ningún movimiento raro en casa-

-Stiles!-Un woki toki hizo saltar al escuchar el llamado de Maila.

-¿Que sucede?-

-Según Narcissa hay rastros de Magia-hubo una pausa, Harry tomo la mano de Stiles mientras Zero le apretaba el hombro suavemente.

-Donde?-Su voz sonó ahogada.

-Cerca del Loft y....cerca de la mansión-El silencio se torno tenso, Scott se levanto saliendo de su estupor y sus ojos se volvieron rojos, Remus gruño, Harry apretó los labios, Stiles apretó la mano de Harry y tomo la mano de Zero en su hombro, Kaname puso sus ojos rojos y los lobos hicieron brillar sus ojos

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora