15.-Boda

4.6K 312 46
                                    

Yuuki Kuran futura reina del mundo vampírico daba ordenes a diestra y siniestra, los organizadores a su alrededor (vampiros nobles) hacían todo sin rechistar, corriendo apresurados y tragándose su desdén ante semejante reina que les esperaba, hace un mes que las preparaciones para la boda de los reyes vampiro se realizaba, los ancianos observaban desde una mesa puesta donde bebían vino y sangre, donde la consiguieron? nadie pregunto solo había nobles y los ancianos del consejo eran sangre pura casi en su totalidad, Takuma Ichijou miraba al dócil Kaname estar sentado, con la mirada vacía y carente de emoción, sabia que la princesa hacia, sabia de los hombres que entre las sombras orquestaban todo, la mujer que estaba involucrada y la motivación de Yuuki, solo rezaba por que el verdadero consorte estuviera bien, Kaname se revolvió ligeramente, entonces un hombre con un crack apareció.

-Imperio-dijo con voz firme, la lucha de Kaname se detuvo volviendo a tomar el te tranquilamente, Takuma apretó los labios en forma de una apretada línea, Seiren había sido tachada de traidora y Zero acusado de caer al nivel E, cazadores les buscaban ahora, sin hallarlos, encarcelaron a Yagari Toga, Cross Kaien y Kaito Takamiya quienes habían dado las pistas de complicidad, ocultando pistas de Zero y Seiren, junto a Ichiru Kiryuu y María Kurenai.

-¡Quiero todo listo!-El grito de Yuuki le llevo a mirarla, parada como la niña caprichosa que era-Ni  un solo retraso!, nada va a salir mal en MI boda con Kaname!-Abofeteo a la noble que dejo caer una charola con bocadillos-INUTIL!-la pateo dejándola en el piso-ARRUINASTE MI VESTIDO!!-la mancha era al borde de la larga falda.

-Lo...lo siento princesa-musito la chica apenada, y triste, la chica solo pudo rezar que esta mujer no fuera su reina, si así era antes de casarse y ser la princesa ¿Cómo seria al ser reina?, la chica solo recibió otros golpes y fue ayudada por sus amigos.

-Parda de inútiles-La princesa volteo a Kaname y su sonrisa repugno a Takuma, posesión y confianza, sabiendo que Kaname no podía hacer nada se acercó a morderlo, bebio de el, Takuma desvio la mirada asqueado, Yuuki lamio lascivamente la herida, Kaname no hiso nada, ¿Qué podía hacer?.

-Pronto muy pronto-Susurro ella.

Takuma solo rezo por que no sucediera nada.

---------------------------------------------------------------

Al dia siguiente Cross Kaien despertó envuelto entre los brazos de Yagari Toga, sintió sus ojos hinchados, había llorado toda la noche, incapaz de ayudar a su hijo, Kaito miraba con dolor a su madre porque (Nadie mas que Yagari, Cross, Zero, Kaname y personas de confiaza) sabían que su madre era Cross, Yagari suspiro y negó con la cabeza cuando su hijo lo miro.

-Aunque pudiéramos....-Yagari impotente abrazaba a Cross, su esposo había llorado toda la noche hasta agotarse, el lo consoló.

N sabían nada de Zero.

En su estado era peligroso que estuviera lejos de Kaname.

La maldita niñata estaba apoyada por los ancianos del consejo.

Los cazadores les creían.

Todo literalmente se había ido a la mierda.

-Zero ¿Dónde estas?-susurro Yagari abrazando mas a Cross, se sobresaltaron al oír un click en la puerta de la celda, al girar una figura encapuchada en negro la abrió.

-Vaya-La figura hablo la voz era joven-¿Quien diría que sacar a traidores entre los cazadores seria tan fácil?-A su lado otra figura apareció.

-Ni siquiera fue necesario "eso"-

-Si....una pena-Las voces eran muy similares.

-¿Quienes son?-Kaito se levanto poniéndose enfrente de sus padres para protegerlos, Yagari se tenso viendo como proteger a su familia.

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora