24.-Amor consumado

4.1K 327 27
                                    

Atención! este capitulo tiene Lemmon!

Asi que si no te gusta! hay avisos! puedes saltartelo!

Si te gusta continua y comenta!!!

Sin mas disfruten!

-------------------------------------------------------------

Harry feliz se dirigía a su habitación, después de tomar el té con sus hermanos y tíos, pensaba en que Umbridge estaba muy tranquila, frunció el ceño, no le agradaba que estuviera en tan tranquila, según Kingsley ella había hablado con los hermanos Carrow, ellos eran muy sanguinarios, apegados a la supremacía de la sangre y tal parecía sus aliados, Harry se estremeció al recordar la forma que Umbridge le miro esa mañana como si supiera algo, o como si hubiera comido una mosca muy jugosa.

Entro a su cuarto, entonces un sabor algo empalagoso que tenia desde que tomo el té, se intensifico, junto con un súbito aumento de calor, pero no cualquiera Harry sintió un cosquilleo en su entrepierna, mientras que el rugido de la chimenea anunciaba que su sexy esposo llegaba de trabajar en ese momento.

En  cuanto lo vio olvido todo y se arrojo a sus brazos, sintiendo que su contacto seria lo único que calmara su calor.

---------------Inicio del Lemmon!-----

Tom Riddle era muchas cosas:

Un poderoso mago.

Ex Lord oscuro

Heredero de Salazar Slytherine

Un heredero de un apellido que le habían dado de su familia de américa

Esposo de Harry Potter y....

Todo eso estaba de mas por que su muy hermoso y joven esposo estaba devorándole la boca.

Bueno no se quejaba, aunque sus besos tenían un sabor algo empalagoso que se fue cuando se besaron mas apasionadamente.

Le tomo de improviso cuando al salir de la chimenea, Harry literalmente se lanzo a sus brazos, tratando de ver el porque, noto que su esposo estaba muy, muy excitado, el rostro enrojecido y los ojos brillantes, el sonrojo furioso, la respiración alterada. Todo eso mando por la borda su pregunta, la arrojo muy lejos (junto con su raciocinio, sentido común y su portafolio) y se abalanzo con Harry en brazos a el lecho matrimonial, encima de su lindo esposo, los labios hinchados de Harry por los besos solo lo hacían mas apetecibles, siguieron besándose, mientras se acariciaban sobre la ropa, Harry se arto de las prendas y las jalo, tiro y tiro y finalmente logro quitar la parte superior, Tom aprovecho para besar su cuello, mientras Harry se dedico a lanzar pequeños gemidos y toquetear toda la piel a su alcance.

-Tom-Suspiro el en busca de mas contacto, quitando de en medio el uniforme negro y arrojándolo lejos, Harry suspiro cuando las manos de Tom acariciaron sus ahora desnudas piernas.-Tom-Dijo pidiendo el contacto.

-Harry...estas....-Trato de hilar las ideas, algo se lo impedía ¿Qué era?

-Toommm-Harry se pego a su esposo en busca de contacto, gimió cuando cierta parte de su anatomía choco con la de su esposo-Tom! Tócame!-Suplico con los ojos cegados en lujuria.

-Mierda-Tom solo volvió a besar a Harry restregando sus erecciones sobre la ropa interior, ambos se tocaban, besaban y movían en busca de algo.

-Ngh, ah no t...te detengas!-Harry se abrazo a el, Tom se metió entre sus piernas y acariciando sus muslos le bajo poco a poco la única prenda que quedaba, dejando a Harry totalmente desnudo como el, siguió moviendo sus caderas, mientras Harry lo abrazo por el cuello para darle un demandante beso, Tom pensaba que eso no podía ser mejor, mientras que con un hechizo no verbal (de verdad agradecía saber magia sin varita) lubrico sus tres dedos, mientras que besaba a su esposo y acariciaba con su otra mano, pasando por su pecho, se separaron por falta de aire y aprovecho para atacar su cuello de nuevo, Harry gemía y se retorcía y aprovechando que estaba distraído coló un dedo, Harry entonces se tenso, sintiendo ese dedo entrar en el le fue extraño, no dolía gracias a la lubricación pero se sentía raro, Tom movió su dedo buscando ensanchar la cavidad, volvió a besar a Harry mientras tocaba sus tetillas que estaban muy sensibles.

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora