23.-Las pruebas de Remus

3.6K 286 63
                                    

El día comenzó suavemente, Harry sonreía entre los brazos de su esposo, durmiendo tranquilamente, suspiro cuando Tom lo apretó mas contra si, así estaban durmiendo plácidamente cuando....

-BUENOS DIAS!!!-Sirius Black entro en la habitación-saltaron, separándose de inmediato.

-Black!-Tom estaba molesto, tentado a asesinar al padrino de Harry, la mala cara del joven le hizo saber que pensaba igual-Toca!, debes tocar primero y no entrar así que tal...-

-Estabas intentando desflorar a mi ahijado!-se escandalizo Sirius mientras Harry se ruborizaba.

-No!-

-Entonces no hay problema-

-Si lo hay, es la habitación de unos recién casados, que necesitan intimidad y espacio-Tom apretó el puente de su nariz, Harry se acerco a el tomando su mano y entrelazando sus dedos para calmarlo.

-Que sucede Sirius?-Harry aparto su cabello.

-Ah! si, Remus llega hoy!-Eso llamo la atención de los esposos.

-Hoy?-

-Sip-

-Debo preparar la cámara!-Harry bajo de la cama, tomo su ropa y se dirigió al baño.

-Debo preguntar-Sirius escucho la ducha, su ahijado político suspiro divertido

-Zero y Stiles quieren una prueba en video, tal parece que será desde diferentes ángulos-Se encogió de hombros mientras buscaba su ropa, en su pijama verde con negro-Harry dijo que Stiles quiere restregarle en la cara la humillación que sufrirá Jackson-

-Le tiene rencor-

-Derek dice que Stiles es muy rencoroso-Tom suspiro, camino al otro baño y se metió a bañar, pero antes-Ni se te ocurra Black-

-No iba a hacer nada-Dijo inocente Sirius.

-Claro y yo no soy descendiente de Slytherine-dijo con sarcasmo Tom antes de lanzar hechizos a su cama, no iba dejar que las normas de seguridad de Sirius se metieran entre sus cobijas, aun quería compartir el lecho con su adorado esposo.

-Lord sabelotodo-Refunfuño Sirius.

-----------------------------------------------------

Stiles tenia una enorme sonrisa mientras desayunaba al lado de Zero, y Zero tenia una sonrisa de satisfacción en la cara que apenas podía con ella, esto hizo que ambos compañeros de los mencionados estuvieran agradecidos de que no fueran dirigidos a ellos, desayunaron tranquilos, cuando llegaron los Sayre haciendo compañía a las otras dos parejas.

-Ya viste Potter esta presumiendo-Susurro una Ravenclaw Cho Chang, que miraba con ojos entornados a la pareja

-Por que dices eso Chang?-Pregunto Michel Corner

-Enseñando a su guapo esposo....y que es amigo de el rey y su consorte, junto a esos lobos-Dijo con envidia.

-Chang mas vale que te calles-Todos voltearon sorprendidos por la dureza de esa voz, habitualmente soñadora-Harry al fin es feliz-Dijo como señalando algo obvio, muchos que iban a decir algo en contra del pelinegro se revolvieron incomodos-El perdió a su familia es justo que ahora tenga una de verdad-Luna observo con frialdad a la oriental antes de levantarse e ir a la mesa de Gryffindor.

En la mesa de profesores Tom hablaba con Dumbledore, Kaname se unió a la conversación junto con Derek.

-Están seguros?-

-Me temo director que conozco a mi pareja-Derek volteo a el castaño que tenia una enorme sonrisa.

-Zero....no dejara pasar esto-

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora