10.-¡¿MAGOS?!

4.6K 384 12
                                    

Actualidad

-Harry!-Stiles vio a un atractivo hombre tomar por los hombros a el chico frente a el. Era mayor al chico (que parecía de unos 15 años máximo) de unos  veinte, y alejarlo de el, una parte se molesto era....era....como cuando Scott era jaloneado por Liam.

-Stiles!-Peter y Kira le hablaban

-¿Que...?-Parecía despertar de un ensueño.

-Harry no te vayas así!-Harry (?) parecía avergonzado y culpable mientras en de ojos azules le reprendía, su mirada mostraba (aunque su rostro no) lo preocupado que había estado, el kitsune de Stiles se calmo ¿Por que?.

-Lo lamento Tom-Murmuro el chico, que llamo la atención de Peter y Kira, volteo a verle y los asombrosos ojos esmeralda le miraron de nuevo, como si supiera que pasaba por su cabeza y corazón, esa conexión que parecía ser la misma, Stiles, respiro hondo.

No eches a perder tu entrenamiento, aun me duele el trasero por las palizas. Se recordó.

-¿Que sucede?-Una voz calmada y dulce de hombre les hizo alzar la vista, su cuerpo se tenso al mismo tiempo que el hombre, de cabellos castaños y ojos dorados.

Un hombre lobo.

Peter se tenso junto a Kira, el hombre aun sujetaba al chico sintió la tensión y formo una mascara de dureza alrededor de su rostro, el castaño olfateo el aire y entonces alzo las manos en son de paz y bajo la cabeza en señal de sumisión.

-No, no dañaremos a nadie-dijo suavemente, Peter gruño los lobos son territoriales con otros, Stiles nervioso busco con la mirada a Noshiko, se habían separado para comprar comida, el equipaje y buscar transporte, Stiles solo se había separado de Kira y Peter para ir al baño.-Mucho menos al cachorro en cinta-Eso dejo en cuadros a todos.

-Lupin...-Advirtió el hombre en voz baja y tenebrosa, esa voz era la amenaza en si.

-No deberían estar...-Noshiko apareció en ese momento.

-Monnyyy No encuentro a Harryyy!!!-Un hombre se abalanzo contra el castaño y le abrazo llorando falsamente.

-Sirius esta aquí-Dijo el hombre lobo y sonrió a los nuevos integrantes, eso calmo a Stiles se parecía a la sonrisa de Melissa.

-Oh? amigos nuevos?-El hombre de ojos plata los observaba curioso.

-Mama!-Kira miraba nerviosa a Noshiko que parecía complacida y preocupada-Que sucede?-

-Son...-

-Hombres lobo-Dijo una soñadora voz y todos giraron a  verla, Stiles solo pudo decir que la chica le iba a agradar, rubia de ojos azul claro y expresión soñadora.

-Como Moony?-El tal Sirius solo frunció el ceño

¿Quién demonios eran?

-Si señor Black-La joven les sonrió y Harry trataba de calmar a su acompañante, se les acerco y extendió su mano a Stiles-Soy Luna Lovegood-Se presento.

-Stiles Stilinski-

-Mucho gusto-Una segunda mano apareció al soltar la de la chica, era el moreno de ojos verdes-Yo soy Harry Potter-Noshiko aspiro sorprendida.

-Mucho gusto-Stiles sentía la tensión pero  no le importaba.

-Soy Remus Lupin de Malfoy-Se presento el castaño su sonrisa amable resplandeció, cuando se le acerco Peter iba mostrar los dientes, pero un olor lo detuvo y su mueca se volvió una sonrisa burlona.

-Oh un omega-susurro Peter-Y en cinta-Dijo para solo el súper oído de las criaturas escucharan.

-Es aun un secreto-susurro en regreso Lupin sonrió a Peter sin importarle la clara mirada de oportunista que tenia-No servirá de nada intentar chantajearme con eso-y Peter enarco una ceja.

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora