Las semanas pasaban con suavidad, todos los días clases de etiqueta, danza y modales, les pusieron de inmediato los kimonos y tanto Harry como Stiles pensaron que Kaede era sorprendente al soportar tanta ropa encima, mientras aprendían a caminar, moverse y actuar como los portadores que eran, Tom comenzaba su cortejo, primero regalos, flores, chocolates y dulces, libros, joyas sencillas, Harry se sonrojaba a no mas poder al recibir los regalos que Hedwig le entregaba, veía a su lechuza con resentimiento, tal parece que se había aliado con Nagini para unirlo a Tom, la serpiente se empeñaba a que se quedaran hablando juntos, que Tom ayudara a Harry con las clases extra que tenia, (Severus les volvió a enseñar el temario y demostró su talento en pociones, Kaede encantado le dio libertad de usar su laboratorio de pociones libremente) a decir verdad, Harry nunca había tenido tanto trabajo escolar, pero era feliz, su familia su verdadera familia le sonreía, le querían y cuidaban, su abuelo le enseño duelo y magia sin varita, su tía le dio clases de japonés antes de que llegaran unos pendientes para todos, en sencillos y cuando se ponían podían entender a la perfección el idioma que se hablaba, antes de eso hablaban en ingles, al final solo le enseño kanji, hiragana y escritura, junto con arreglos florales y como caminar con el kimono, al principio el tanto como Stiles se caían a cada paso, finalmente a la semana lograron caminar e incluso correr, Tsubasa también organizaba torneos de Quidditch, todos se emocionaron y aunque Stiles no podía jugar (Estaba en cinta y era peligroso) si que animaba desde las gradas a Harry, ambos se habían unido, Harry era cuidado tanto por los magos como por la manada, Stiles era igualmente protegido por ambos bandos, Hermione le consiguió un libro de embarazo en criaturas mágicas, Los gemelos le hacían reír y Stiles ayudaba a planear las bromas, Lydia termino con el cabello de punta, Sirius quedo atrapado bajo una árbol que abrazaba, Isaac y Peter quedaron morados dos días, y así varias veces eran victimas de las jugarretas, cuando Lucius Malfoy llego y se entero del estado de Remus, los gemelos, Harry y Stiles le dieron el shock para regresar de su primer shock, Lucius casi queda calvo y Remus aun se reía, al mismo tiempo Regulus y Bella llegaron trayendo noticias.
-Creo debemos buscar en el bajo mundo-Bella estaba aun carcajeándose de encontrar a Lucius casi calvo, Regulus conservo la entereza, mientras un Peter Hale le observaba muy atentamente.
-Es lo mas sensato-Tom se paso la mano por el pelo algo frustrado-Nos quedamos sin opciones-
-Los vampiros protegerán a su rey-Suspiro Noshiko mientras Kaede asentía Albus solo suspiro igual de frustrado que su antiguo alumno.
-Seguro que Misa y Mio?...-
-no saben nada-Hablo Kaede-Ellas fueron abandonadas muy chicas-
-Entiendo-
-Entonces....-callo al sentir la alteración en las barreras y salió disparado del salón todos le siguieron al ver su estado, al llegar al campo de quidditch todos vieron como Cedric volaba directo a ellos.
-No se que paso-dijo el joven agitado bajando de la escoba-Stiles corrió y Harry le siguió, parece que alguien se desmayo, no sabemos quien es-
-Llévame- Kaede subió detrás del joven cruzaron como una bala el campo, un corro de manada y magos estaba tensa y alerta, cruzo entre los chicos, en medio del corro Harry tomaba el pulso de un joven mientras Stiles le revisaba y Kaede quedo en piedra al ver al joven. Piel blanca porcelana, suave y prefecta, belleza innegable, sus pestañas espesas hacían sombras en sus pómulos suaves, cabellos de un color plateado caían mas halla de sus rodillas, ojeras estaban bajo sus ojos y el rictus de desesperación se pintaba en su rostro, sin embargo lo que llamo la atención del mago fue su vientre levemente abultado.
-Alejense!!-Un joven exactamente igual al inconsciente que sostenía Stiles apareció entre los arboles dando tumbos, apunto a todos con una espada, su cabello era mas corto, atado con una cinta con campanitas, unas amatistas brillaron peligrosamente.
ESTÁS LEYENDO
Tres Destinos Entrelazados
FanfictionEl primero es el Elegido, un muchacho con la carga de haber sido marcado, sin embargo de entre las sombras la verdad surge, mentiras dichas para proteger, amores olvidados y destinos cambiados, su decisión desencadena el cambio y su misión es revela...