8.- Segundo Eslabón: Kitsune

5K 409 33
                                    

Antes de empezar gracias a los que leen mi historia, además de algunas aclaraciones:

1.- los años no concuerdan, en vez de ser 1994 es 2009, asi que...habrá tecnología.

2.-Si se preguntan si Barty Crouch jr. esta...muerto sip o tal vez no depende si ustedes lo quieren asi.

3.- Mahotokuro estaba basado en: la escuela de J.k. y comentarios e ideas de internet, así que... ninguna me pertenece yo solo la tomo prestada para ponerlo en este fic de personajes prestados igual mente

Como siempre el decleimer o como se escriba:

Ningun personaje que hay aquí reconocible me pertenece todos tienen a sus autores, solo los personajes originales son míos al igual que la trama de esta historia, perdón por faltas de ortografía y por favor comenten o den su opinión y a quien quieren de pareja de Cedric o Reg?  ¿Quieren boda en Japón? por favor den su opinión y sin mas les dejo leer n.n.

---------------------------------------------

Harry solo miraba al chico frente a el, su magia le empujaba a el, la aura de tristeza y esperanza le rodeaba, estaban ya en Japón, en el aeropuerto, lejos de sus acompañantes y el chico parecía igualmente solo, detallo al chico que solo era un par de años mayor que el: piel clara, ojos Wiskey, pelo castaño caramelo, nariz respingada y lunares por todo el rostro, le miraba tan fijamente como el al chico.

-STILES!!-Una joven pelinegra claramente oriental corrió hacia ellos, no se dieron cuenta cuando estrecharon sus manos.

Familia, familia, es tu familia.

Su magia se agito al reconocer el poder del chico, dichosa de encontrarle, como un hermano perdido, un hermano que dejo el hogar y regresa para quedarse.

-HARRY!!-escucho la voz agitada de Tom y volvo en si.

-Hola-susurro con voz ahogada por el sentimiento de familiaridad el chico

-Hola-Regreso Harry con la voz abnegada en lagrimas contenidas, Su familia se completaba.

-------------------------------------------------------------

Dos semanas antes

Mieczyslaw Stilinski o simplemente Stiles (como prefería que le llamaran) estaba entre otras palabras destrozado (N/A: si prepárense para la quema y el drama) sollozos desgarradores se escuchaban en la habitación, lagrimas gruesas caían por sus mejillas, se balanceaba y enterraba su rostro entre sus piernas.

¿Por que?, ¿por que? Se preguntaba el chico

Siempre la vida le escupiría en la cara?

la felicidad no era para el?

Se lo merecía después del Nogitsune?

Si tal vez si se lo merecía, después de todo muchos fueron heridos, aunque el castigo parecía mucho mayor a la falta. fue entonces que con su oído mejorado escucho unas pisadas ligeras y rapidas, estas subieron las escaleras, y abriendo la puerta de su habitación una mujer se abalanzo a abrazarle con fuerza.

-Por que?-Le susurro lleno de dolor, la mujer le abrazo con mas fuerza-Es mi culpa?-

-no, no es tu culpa-La mujer limpio las lagrimas del chico haciéndolo mirarla-No es tu culpa-

-Mama-Una chica apareció en la puerta, se dirigio a ellos que estaban en el suelo, abrazando también al chico-Stiles estamos aquí para ti-El solo pudo enterrar su rostro en el cuello de la chica.

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora