Como todos los días Stiles se despertó, se levanto y camino directo al baño donde vomito todo, si sin duda agradecería el dejar el primer trimestre atrás, después unos golpecitos en su puerta le hicieron enjuagarse la boca y salir a recibir a Harry, le sonrió entregándole un vaso con te de jengibre, como todos los días, ambos bajaron a desayunar mientras bromeaban, como todos los días usando los pesados kimonos.
Si como todos los días.....
-NI LOCO!!!-Escucharon la voz (mas bien grito) en el ancho corredor, curiosos se acercaron.- NO VOY APONERME UN KIMONO!!!-
-Es la costumbre Zero-sama-Dijeron dos voces femeninas desde dentro de la habitación.
-Vestirse de mujer!!!-
-Es mejor que lo haga-Harry entro disculpándose e interrumpiendo la discusión-Ellas no desistirán ¬¬U-
-Es cierto-Suspiraron ambos chicos, el primer día de clases se aparecieron y prácticamente les ataron y pusieron los kimonos-Stiles miro al chico, dándose cuenta que era Zero, al tener el pelo tan largo no podía ser confundido por Ichiru, eran idénticos, con nostalgia pensó en Ethan y Aiden, observo también el ceño fruncido del oji amatista, sin duda alguien de carácter.
-Aunque no deberías pelear tanto, son hermosos y dados de regalo por el abuelito de Harry-El oji verde asintió-Además son cómodos, al principio pesan, te acostumbraras, aunque tardan los milenios en ponértelos los resultados son gratificantes, ayudan con el embarazo aunque sigo pensando que estoy gordo, y aun no empiezo el tercer trimestre, perdón son las hormonas, estoy gordo? no contestes-
-Basta Stiles-Harry miro nervioso al vampiro que solo levanto la ceja al ver hablar al castaño.
-Lo siento me pongo a hablar si estoy nervioso, feliz, ansioso-
-Hablas mucho-Termino de decir Zero.
-Pues si TDHA-Respondió simplemente, Zero solo entendió.-Ah mucho gusto! Soy Stiles Kazuki Stilinski Yukimura-Le tendió la mano mientras Zero se la estrechaba noto el aroma, al igual que el estaba en cinta, amos se tensaron cuando olieron al otro.
-Estas...-Zero miro su vientre como Stiles el suyo.
-En cinta-Completo el de lunares, entonces una imposible sonrisa surco su rostro-Al fin! otro del club de preñados mágicos!-
-Preñados mágicos?-Miro a Harry que negaba con la cabeza.
-Ese nombre es horrible-Zero también rio con el mal nombre
-Oh buscare otro....talvez embarazados y asociados?-Harry solo negó divertido
-Tampoco-
-Demonios le preguntare al señor Remus si tiene una idea-El castaño se alejo y Harry se acerco a Zero
-Yo soy Harry James Hisui Potter-El jovencito le sonrió con calidez y de pronto se acordó del hombre pelirrojo de ayer, sus ojos verdes exactamente iguales.
-Mucho gusto, soy Zero Kiryuu de Kuran-refunfuño el pelipleteado.
-Guuuaaauu!!! tu cabello es hermoso-Stiles sobresalto a Zero, el kitsune tomaba un mechón, nunca había visto un color de cabello así.
-Bueno....-Zero se ruborizo solo Kaname y su sequito le alababan junto a sus padres, los alumnos de la escuela le temían por su puesto y actitud, mientras que Yuuki le detestaba, poniendo en su contra a los demás vampiros de la clase nocturna.
-Si un color inusual-Harry se acerco-Se parece a el de Draco-
-Draco?-Que clase de nombre era ese?-
ESTÁS LEYENDO
Tres Destinos Entrelazados
FanfictionEl primero es el Elegido, un muchacho con la carga de haber sido marcado, sin embargo de entre las sombras la verdad surge, mentiras dichas para proteger, amores olvidados y destinos cambiados, su decisión desencadena el cambio y su misión es revela...