26.-Epílogo

5.4K 350 52
                                    

Thomas Sayre caminaba (mas bien corria) hacia las chimeneas, estaba demasiado alterado para aparecerse y sin duda queria llegar completo a el nacimiento de su hijo.

Su hijo.

Su primer hijo.

llevaba ya casado 4 años.

Pronto entro en la chimenea, gritando su destino.

-San Mungo!-

En el viaje pensaba sobre los ultimos años.

Los primeros cambios habian sido la eleminacion de estereotipos entre los magos y criaturas magicas, se cancelo todo movimiento hostil entre los clanes, manadas y pueblos.

Se crearon alianzas nuevos tratados, la capacidad de los magos mordidos de trabajar y asistir a la escuela, los vampiros aprenderian tambien en escuelas magicas y habria mas escuelas como la de Cross abriendose tambien para Druidas, lobos, magos, Kitsunes y jorogumos.

Muchos fueron felices, otros se opusieron.

Se tomo de ejemplo Mahoutokoro, muchos padres sangre pura tambien estuvieron a favor, mucho mas cuando Ilvermony se unio a estrechar lazos entre especies.

Camino directo a la recepcionista.

-Que....?-La mujer se congelo-Señor ministro!-

-La habitacion de mi esposo-LA mujer asintio.

-La habitacion es la 325-

-Muchas gracias-Se dirigio rapido alli y pronto vio a la multitud, suspiro mientras llegaba.

-Felicidades Tom-Un muy alegre Albus le recibio, Kaede sonreia mientras Zero y Stiles estaban cerca de un adolorido Harry ambos con un niño en brazos, Ron y Hermione estaban al pie de la cama, la castaña tomada de la mano de Pansy se estramecia de cada quejido que Harry lanzaba, Ron estaba pálido ya que su esposo Blasei estaba tambien en estado.

Derek estaba junto con Kaname y lo miraron en comprencion ya que habian pasado por eso, el niño castaño de ojos verdes en brazos de Stiles y el castaño de ojos amatista en los de Zero daban credibilidad, junto con.....

-Tio!-un par de castaños oji plata entraron junto a un muuuyy embarazado Draco Whitmore.

-Hola John, Luke-Se acerco a Harry tomandolo de la mano, el respiraba entrecortado, Remus aparecio junto con Lucius

-Y....mi bobo hermano?-Recorrio la sala.

-En busca de Narcissa y Tsubasa-Kaede estaba junto a Albus orgulloso.

-No me gustaria interrumpirlas en su luna de miel-Todos rieron.

-Tom-Harry apreto la mano de su esposo-Duele-

-Lo se cariño aguanta-Acaricio su pelo, mientras respiraba.

-HARRY!!-Ambas mujeres entraron como un trombon y se abalanzaron a el pelinegro. Un golpeado Sirius Black cayo al suelo mientras Regulus, Bella y Andromeda se reían.

-Cariño estan bien?-Tsubasa seguia con su cabello corto, Narcissa se había dejado el cabello largo.

-Si tía-Trato de sonreir.

-Se que duele pero Severus no tarda aguanta-

-Que bien-Un poco de alivio cruzo su rostro. Entro el hobre de negro en ese instante llevando un vial, solo alzo una ceja al ver a Sirius en el suelo.

-SEV!-Una contraccion especialmente dolorosa, Severus le tendio el vial a Tom que ayudo a Harry a tomárselo.

-Le hara efecto pronto-Severus Black se dirigio a su muy desmayado esposo ylo arrastro por el suelo hasta recargarlo en la pared.

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora