Sirius Orión Black Malfoy miraba a la alta tarima nervioso, estaba bien arreglado, su cabello estaba brillante y sedoso, sus ojos grises eran llamativos y vivaces, a su lado Thomas Sayre se encontraba completamente sereno.
"Rasgo Slytherin nato" Suspiro con pesadez en su mente.
-Bien ahora que todos estamos presentes...-Comenzó Cornelius Fudge ministro de magia.
-Espere ministro-Dijo uno de los miembros del Wizengamot-Falta....-
-Si me permite, siento llegar tarde-Albus entro majestosamente a la sala, con una túnica azul oscuro y estrellas plateadas, un jovial saludo a todos en la sala y se sentó en su lugar como líder supremo, varios (los mas viejos) le saludaron.-
-Si, bueno sigamos...-
-Ministro-Susurro a su lado Percy Weasley-La Sub secretaria no esta-
-Dolores?-Percy asintió.-Empecemos sin ella-Dijo quitándole importancia, no noto como los ojos de tres personas brillaron en satisfacción-Sirius Orión Black, se le dará el juicio, que alega su representante legal, Thomas Sayre, no obtuvo antes de su condena a Azkaban-Por su tono no le creía-Puedes comenzar Amelia-La bruja asintió.
-Se le administrara Veritaserum-Declaro mientras un Auror se acercaba, Sirius le lanzo una mirada a Tom que solo lo tranquilizo con la mirada-Adelante-El Auror deposito tres gotas de la poción de la verdad en la lengua de Sirius-Su nombre completo.-
-Sirius Orión Black Malfoy- Respondió Sirius dócilmente, toda la sala quedo en silencio, solo Remus, Narcissa, Albus y Tom sonrieron discretamente.
-Repita su nombre completo-Pidió Amelia Bones.
-Sirius Orion Black Malfoy-
-Sus padres eran...-
-Orión Black y Abraxas Malfoy-Declaro Sirius, Toda la sala estaba estupefacta, Amelia siguió aunque titubeante.
-Tuvo usted un juicio antes de su encarcelamiento?-
-No-
-No tuvo juicio?-Todos escuchaban atentamente
-No-
-Quien dio su sentencia?-Amelia estaba escandalizada, aunque fuera culpable debían tener un juicio.
-Bartemius Crouch- Respondió Sirius con voz monótona.
-Daremos seguimiento a este hecho después-Susurro Fugde a Bones. Ella asintió ante tal verdad.
-Es usted un mortifago?-Fudge se hizo oír ante los susurros de la sala.
-No-
-Entrego usted a los Potter a el que-no-debe-ser-nombrado?-
"Que estúpidos nombres" pensó irritado Tom.
-No-Toda la sala escuchaba estupefacta.
-Asesino a Peter Pettigrew?
-No-
-Hay testigos que aseguran...-hablo un miembro del jurado.
-Peter lo armo todo-Sirius explico como el traidor había entregado a los Potter al ser el guardián del secreto, como había huido de el en su forma animaga, como fue inculpado.
-Entonces señores-Tom se adelanto antes de que Sirius revelara su forma animaga-Creo que mi representado fue mas que claro bajo los efectos del veritaserum-Todos estaba atonitos y sobre todo indignados
-Si, sin duda-Fudge estaba atónito ante las revelaciones al igual que el Wizengamot en pleno-Sera puesto en libertad y tendrá una compensación por los años que fue injustamente encarcelado-Toda la sala era un hervidero de cuchicheos-Alguien en contra de dar la libertad a Sirius Black-Nadie levanto la mano-Bien a favor de retirar los cargos?-Todo el mundo levanto la mano-Se anula la sentencia, se dara una compensación de 100 mil galeones por año y la devolución de sus vienes y títulos-Golpeo con el martillo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Destinos Entrelazados
FanfictionEl primero es el Elegido, un muchacho con la carga de haber sido marcado, sin embargo de entre las sombras la verdad surge, mentiras dichas para proteger, amores olvidados y destinos cambiados, su decisión desencadena el cambio y su misión es revela...