2.-Oh Por Merlin

6.1K 544 30
                                    

Si había algo que hizo estremecer al mundo fue lo hallado en ese diario, por que lo digo...bueno recapitulemos.

Harry y sus amigo metieron a los demás Slytherin y Gryffindor en el asunto, Hermione se emociono al tener la sala llena de libros para leer al igual que Theodore Nott, ambos amantes de la lectura, Hocicos ayudaba a investigar y pronto no solo hallaron el retrato de todos, también de la familia de Kaoru, en ella se veían a una mujer de cabellos rojos oscuros y vivaces ojos verdes, a su lado un hombre de ojos pizarra y cabello negro, obviamente japonés sonreía y entre ellos una jovencita de cabello negro y ojos verdes sonreía, en el retrato rezaba con letra elegante: "Familia Kagamine" con los nombres de los integrantes, notando en este caso, que el hombre adopto el apellido de su esposa, también paginas de escritos e investigaciones o diario que fueron arrancadas entre las hojas y el diario eran varios años de investigación de pociones encantamientos y criaturas recopiladas, junto a vivncias en el castillo y su familia, Kiseki y amigos así entre las paginas ya había pasado dos semanas y varios años entre las paginas.

-Vaya encontré esto!-Hermione mostro su descubrimiento y Pansy se posiciono muy cerca de ella sonrojando levemente a la leona.

-¿Que es?-Harry dejo el extraño artefacto de plata que investigaba.

-Esto-Era una investigación.

Experimeto 54926 la forma de detener la manipulación por medio de sangre vampirica.

ayudantes:

Kuran Kaname vampiro sangre pura

Humano de pruebas mago: Coel Umbri

.

.

.

Este experimento retrata como la sangre vampírica se utilizo como medio de manipulación y control total sobre un individuo, buscando contrarrestar sus efectos yo Kagamine Kaoru lady de la casa de Amaterasu estoy al tanto de los riesgos, se que mi padre a sido manipulado así y debo buscar la cura, aunque no me agrade usar a Kaname para esto se que el quiere enmendar de alguna forma situaciones de su pasado, por ello y por ser el sangre pura mas accesible eh decidido que es lo mejor, por favor Kamisama ayúdame....

-Abajo-Leyó Blasei Zabini- tuvo éxito! aunque...no confiaba en ese Coel, dice que no le dijo si su experimento había funcionado-

-En el diario dice que...le daba espina, por como miraba con desprecio a Godric mientras Salazar estaba a su lado-Había pasajes donde el tipo armaba escenas e incordiaba la relación de Salazar y Godric-El quería a Salazar para el-Coel había sido espiado por Kaoru hablando con un primo suyo, y las confesiones de un plan que incluía sangre del vampiro escandalizo a la joven.Harry leyó los pasajes señalados por Cedric.

-Oh no-Draco saco una hoja entre botellas de cristal-Creo que sirvió el plan de separación-Susurro era una hoja arrancada del diario.

Rezo por que la cura llegue a tiempo....Decia la pagina esta ya eran varios años después de las primeras paginas. Salazar a sido engatusado y....por Kami yo...no he visto tan desolado a Godric, Rowena trata de hacer recapacitar a Salazar pero esta sordo y su basilisco. la cámara todo su trabajo tirado por las manipulaciones de ese...no sabemos donde esta ese maldito, agradezco que no se haya fijado en ese mago, si lo vuelvo a ver juro que lo MATO.

Mas palabras y menos de una posible reconciliación entre ambos fundadores, dando por la rendición de Godric al saber que Salazar se había casado con una bruja sangre pura.

-Pobre-Hermione tenia los ojos cristalizados, allí Kaoru hablaba de una dulce bruja que consoló a Godric, sabiendo que nunca suplantaría el lugar de Salazar, aun así se caso con Godric y le dio familia, Godric la quiso pero nunca como Salazar y ella de nombre Serena lo entendió, Kaoru la elogiaba por su tenacidad y amor a Godric rogando fueran lo as felices dentro de lo posible, mas años pasaron ante sus ojos, no se dieron cuenta que ya pasaban de la media noche cuando leyeron las ultimas paginas dedicadas al hermano de Kaoru:

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora