6.- Mago Fértil, cartas a casa, juicio y un viaje

6K 409 13
                                    

Todos en la enfermería caminaban de aquí para allá, preocupados por los dos jovencitos dentro, si incluso el ex mago tenebroso, ¿pero que querían? incluso el quería al chico, aunque no lo dijera en voz alta, apenas si digería que era su prometido.

-Vamos están bien-Dijo la voz del cuadro (que se materializo de la nada de tras de todos)sobresaltando a todo mundo, Remus siguió con su paseo.

-Cállate Potter-Dijo mordiéndose el labio Severus.

-Vamos Sev James siempre a sido denso-Dijo ahora una voz femenina del cuadro.

-Hey!-

-Ve como esta la situación James -regaño la voz femenina.

-Lily...-

-Lily nada-

-Por dios cálmense -Madame Pomfrey apareció en la puerta su ceño se relajo al tratar de calmar a la multitud que se abalanzaba por respuestas-Están bien-dijo después de lanzar fuegos artificiales para calmarlos-Aunque parece que ya se lo esperaban-añadió al ver el cuadro, uno enorme cabe decir, donde la pradera era verde y los arboles de fondo junto a una casita eran iluminados por el sol, en el una pareja sonreía algo culpable, la mujer de vivaces ojos verdes parecía algo mas culpable, su cabello rojo oscuro que era rizado, su piel clara parecía porcelana, hermosa sin duda, a su lado un hombre de extremo parecido a Harry se removía algo incomodo aunque su sonrisa se volvió algo burlona, el mismo cabello negro y revuelto, lentes redondos pero ojos avellana, se encogió de hombros y la mujer le golpeo el hombro.

-Ouch Lily-Se quejo, si ante ellos se hallaba la pintura de James y Lily Potter.

-Lo sabían?- Tom se acerco a la pintura de (aunque estaba en la aceptación) sus suegros

-Sip, bueno lo sospechábamos-se encogió de hombros James. recibió otro golpe de Lily-Auch!-

-Si bueno, era lógico al ver su magia-suspiro Lily-Es su despertar-

-Y del mini Moony-James sonrió socarrón a Lucius-Suerte Malfoy-

-Cállate Potter-Lucius sabia lo que implicaba, su hijo y Harry Potter eran magos fértiles, esto era lo que menos quería, Draco iba ser comprometido con Astoria Greengrass, pero al parecer tendría que buscarle un joven bastante fuerte-No pareces muy disgustado con el prometido de tu hijo-contraataco, Tom giro a verle con una ceja enarcada y Lucius trago en seco, Narcissa y Sirius suspiraron "idiota" a su hermano.

-bueno mejor partido no pudo tener-James sonrió ante la atónita mirada de todos-¿Que?-

-Enserio?-Remus y Sirius miraron a su amigo como si le hubiera salido otra cabeza.

-Bueno, para vencernos tiene que serlo, aun si no estaba en sus cabales-Aclaro Lily, ellos habían sido los mejores duelistas en vida-Así que...si protege a Harry esta bien-en su voz se podía escuchar el "sino" y Tom sudo frio-Esperemos que sea así -Sonrió radiante la pelirroja, aunque la sonrisa no llegaba  a sus ojos, todos dieron un paso atrás intimidados.

-Adoro cuando te pones así gatita-la abrazo James de la cintura haciendo que Lily riera.

"Sin duda son ellos" bajándoles una gotita en la cien estilo anime a los adultos.

"así eran los padres de Harry?" Se preguntaban los jóvenes magos y brujas al ver la escena "dan miedo" reconocieron y tuvieron que decir que a veces Harry era así, Ron se estremeció recordando algo.

-Bien, su despertar fue algo...fuerte así que no se sorprendan de los cambios-Aviso la enfermera.-Supongo que querrán verle-Todos asintieron.

-Podremos entrar no se preocupen-Hablo Lily, cuando Severus y Sirius iban para mover el enorme cuadro-entren primero.-

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora