5.- Fin del Torneo

5.3K 428 43
                                    

Estaba en un laberinto gruesos setos lo rodeaban y armado únicamente con su varita escudriñaba la oscuridad, varias criaturas le atacaron (un escreguto de cola explosiva por ejemplo) y se había encontrado con Cedric.

-Oriéntame- susurro a su varita y esta apunto al norte, viendo que debía tomar la derecha siguió el camino marcado.

la oscuridad creciente le decía que se acercaba al centro del laberinto, muchos profesores, Sirius, los Malfoy, algunos aurores del ministerio que eran parte de la orden del fénix (asociación creada por Dumbledore para combatir a Voldemort) se unieron a la ronda exterior, todo sin saberlo Alastor Moody que actuaba raro desde hace poco, mas ansioso y un poco neurótico. Siguió caminando y entones la luz de su varita ilumino a una criatura que solo había visto en una ilustración de "El Monstruoso libro de los monstruos": una esfinge.

La criatura con cara de mujer y cuerpo de lèon se paseaba lado a lado del camino, levanto su varita dudoso pero la criatura no le atacaba.

-Estas muy cerca de la meta. El camino mas rápido es por aquí-

-eh.....entonces ¿me dejaras pasar, por favor?- le pregunto Harry suponiendo cual iba a ser su respuesta.

-No-Respondió, continuando su paseo-No a menos que descifres mi enigma. Si aciertas a la primera, te dejare pasar. Si te equivocas, te atacare. Si te quedas callado dejare que te vayas sin hacerte ningún daño.

-De acuerdo -dijo-¿Puedo oír el enigma?

La esfinge se sentó sobre sus patas traseras, en el centro del camino, y recito:

Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas,

pero eso solo ocurrirá si no lo captas.

Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza,

porque esta lejana, en tierras de bonanza,

donde empieza la región de las montañas de arena

y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.

Y ahora contesta, tu, que has venido a jugar:

¿a que animal no te gustaría besar?(1)

Harry con la boca abierta se recompuso, aunque pidió que le repitiera tres veces el enigma, al final dando la respuesta correcta (que era la araña) la esfinge le permitió pasar.(N/A: Siempre quise ver esta parte en la película ^-^) Paso y llego a la copa.

-Bien, miro alrededor nervioso y sosteniendo firmemente una cadena de oro alrededor de su cuello tomo una asa de la copa y pronto el tirón en su ombligo se hizo presente.

cayo de bruces en el suelo, la copa salió volando varios metros y mirando alrededor, era un cementerio, lapidas se extendían y una casona sombría se alzaba a lo lejos.

-Que tal Harry?!-Giro la cabeza viendo a un joven Sirius de ojos violetas.

-¿Regulus?-Pregunto desconcertado la joven versión de su padrino se rio.

-si, en definitiva te pareces a James aunque tus ojos son los de Lily-dijo con cariño.

-Y....-Busco a su alrededor alguna señal, un enorme caldero se hallaba cerca lo suficiente grande para que un adulto cupiera en el-Voldemort?-

-Bueno digamos que...creo me estaba insultando por no estar muerto como el creía-suspiro el ojivioleta- Así que Bella esta con el-

-Oh, y el caldero?-

-Para regenerar su cuerpo-Regulus miro en dirección a la casona donde otra figura venia con un bulto en brazos-Los horrocruxes están aquí ya, solo necesitamos el hueso de  su padre y de su madre-se paso los dedos por el pelo-ah sido difícil encontrar la tumba de Merope Riddle- Volvió a suspirar- ¿Traes el antídoto?-

Tres Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora